Hola. Por fin encontre el equipo que necesitaba para proyectar imagenes en mi oficina. Pero tengo un problema y es que no consigo configurarlo para que se apague de forma automatica. He visto videos, he leido y creo que sigo los pasos que tengo que segfuir, pero nada. El televisor no se apaga. De hecho me gustaria programarlo para que se encienda a una hora determinada y se apague a una hora determinada. Pero creo que no es posible encenderlo, no se si podeis ayudarme.
El itinerario que sigo para el apagado automatico almacenamiento y energiaes "Configuracion/sistema/almacenamiento y energia/temporizador de desconexion" y ahi lo programo para 240 minutos. Pero pasado ese tiempo sigue encendido.
Solo hay una cosa que "me mosquea mucho" y es que despues de configurarlo para la desconexion me aparece un mensaje en el menu de alimentacion que dice ("240 minutos despues del apagado"). Adjunto foto.
El modelo es una TCL V6B Series modelo 55P61B
Me resulta muy raro que diga despues del apagado. ¿Entiendo que despues de apagarlo manualmente sigue conectado hasta 240 minutos mas tarde?. Tengo la cabeza que me explota, disculpad mi torpeza.
Si alguien me ayuda lo agradeceria profundamente. Un saludo.
El itinerario que sigo para el apagado automatico almacenamiento y energiaes "Configuracion/sistema/almacenamiento y energia/temporizador de desconexion" y ahi lo programo para 240 minutos. Pero pasado ese tiempo sigue encendido.
Solo hay una cosa que "me mosquea mucho" y es que despues de configurarlo para la desconexion me aparece un mensaje en el menu de alimentacion que dice ("240 minutos despues del apagado"). Adjunto foto.
El modelo es una TCL V6B Series modelo 55P61B
Me resulta muy raro que diga despues del apagado. ¿Entiendo que despues de apagarlo manualmente sigue conectado hasta 240 minutos mas tarde?. Tengo la cabeza que me explota, disculpad mi torpeza.
Si alguien me ayuda lo agradeceria profundamente. Un saludo.