Anunciada la Xiaomi MI TV Q1: 75 pulgadas FALD con 192 zonas a 1000 euros

chicos pregunto aquí y así no creo un hilo sin mucho futuro.
estoy buscando información sobre la salida del monstruo de 98 de xiaomi ",por lo que parece sale o va a salir en India y es muy posible que venga aquí como ha pasado con otros productos.
como producto de alta gama no será pero como sustituto de un proyector a ciertas distancias y de proyectores con bajo contraste pues puede ser una muy buena alternativa
 
Hola.

A los que ya tenéis la xiaomi q1 desde hace meses: ¿Estáis contento con ella?
¿Algún problema que haya surgido o alguna mejora introducida por firmware?

Al ver la review de Tocinillo ha entrado en mi lista de posible tele para el black friday.
Eso sí primero tengo que terminar de convencer a mi mujer y a mí mismo de las 75", que uno empieza mirando ampliar a 65", y al final se ven alternativas como está y lo mismo pico.
 
Hola. Pues hace un par de dias que la tengo y contento, salvo por un problemilla que sino puedo resolver la tendre que devolver. Tengo un receptor AV, concretamente un onkyo tx-nr609. Cuando hago salir el sonido por hdmi hacia el av, tengo microcortes. Se para el sonido 1 segundo i vuelve, eso cada X minutos. Probare de cambiar el cable hdmi pero tengo sospechas que puede ser algo de android tv . Porque con una xiaomi tv 4s con una barra de sonido, tambien ocurria. Si alguien tiene alguna idea, soy todo "oidos" ;)
 
Hola. Pues hace un par de dias que la tengo y contento, salvo por un problemilla que sino puedo resolver la tendre que devolver. Tengo un receptor AV, concretamente un onkyo tx-nr609. Cuando hago salir el sonido por hdmi hacia el av, tengo microcortes. Se para el sonido 1 segundo i vuelve, eso cada X minutos. Probare de cambiar el cable hdmi pero tengo sospechas que puede ser algo de android tv . Porque con una xiaomi tv 4s con una barra de sonido, tambien ocurria. Si alguien tiene alguna idea, soy todo "oidos" ;)
Me autocontesto, el problema era el cable ?
 
Me autocontesto, el problema era el cable ?
Y qué tal tras este periodo de uso? Contento?

Que tal respecto a lo que se suele decir que son sus puntos flojos?: No tantos nits como dice la teoría, ver TDT o cosas a resolución baja por pobre escalador, lags en SO, etc...

Es que como hay pocos usuarios, hay que preguntar todo lo que se pueda:)

Se puede calibrar con sonda como cualquier otra tele?

Gracias.
 
Buenas!

Mi primer mensaje en el foro!! Hace poco que conozco AVPASION y la verdad es que me parece muy muy interesante.

Yo también estoy interesado en esta TV y tengo bastantes dudas.

Quería saber si una calibración profesional se va a notar, especialmente en las zonas bajas del gamma. Odio el black crush y prefiero un poco de gris con detalle a una mancha negra.

También tengo dudas respecto al EARC. Tengo un Denon y querria saber si voy a poder enviar audio HD en passthrough al deco.
 
Saludos!
Alguién sabe si este Q1 tiene la opción de "rotación de imagen"?
Gracias
 
Como te lo puedo mirar? Yo tengo una.
Muy amable, Mamaun, pero justamente "pregunto" por el interés en pillar una. Por lo tanto, no tengo idea si esta función la incluye alguna TV cual no sea expresamente diseñada para PC. Pero, sí. Me sería interesante adquirir la Xiaomi Q1, por su "tamaño y precio".
Gracias!
 
yo tengo una, calidad precio..... no hay otra aunque tiene algun pero.
se bloquea si le pones a dar cambios rapidos, y el menu es un poco lioso a veces.
el mando no ayuda, me suelo equivocar a menudo.
otro fallo que he descubierto, esque con un firestick max no me deja entrar en la configuración set para cambiar los valores de imagen.
os preguntaréis para que un firestick con esta tele si es Android tv, pues como he dicho si le pido entrar y adelantar en crunchyroll por ejemplo se vuelve loca.
eso si, con archivos buenos y un poco de ajustes se ve de escandalo para el precio.
a 899 que la pille yo sabiendo los fallos, la volvería a comprar
 
yo tengo una, calidad precio..... no hay otra aunque tiene algun pero.
se bloquea si le pones a dar cambios rapidos, y el menu es un poco lioso a veces.
el mando no ayuda, me suelo equivocar a menudo.
otro fallo que he descubierto, esque con un firestick max no me deja entrar en la configuración set para cambiar los valores de imagen.
os preguntaréis para que un firestick con esta tele si es Android tv, pues como he dicho si le pido entrar y adelantar en crunchyroll por ejemplo se vuelve loca.
eso si, con archivos buenos y un poco de ajustes se ve de escandalo para el precio.
a 899 que la pille yo sabiendo los fallos, la volvería a comprar

Se hace un lio con el CEC. A mi me pasa con el shield. Si tengo el CEC de la tele activado, no puedo sacar el menú imagen. Muy raro.
 
Hola,

alguien puede probar si pasa lo mismo que con otros FALD, que al poner subtítulos va fluctuando el brillo y/o oscurece toda la imagen. Afecta más cuando los subtítulos aparecen en las bandas negras.

En muchas samsung pasa, incluida la qn90a...

Otra opción es comprar una OLED, pero por lo visto si pones los subtítulos en amarillo que es como lo miro siempre, pasadas 6-7k horas se producen quemados seguro.

Gracias por adelantado
 
Hola,

alguien puede probar si pasa lo mismo que con otros FALD, que al poner subtítulos va fluctuando el brillo y/o oscurece toda la imagen. Afecta más cuando los subtítulos aparecen en las bandas negras.

En muchas samsung pasa, incluida la qn90a...

Otra opción es comprar una OLED, pero por lo visto si pones los subtítulos en amarillo que es como lo miro siempre, pasadas 6-7k horas se producen quemados seguro.

Gracias por adelantado

Buenas, yo no he notado bajones de luz. Se ilumina mucho la zona de los subs, pero no veo bajadas en las otras partes de la imagen cuando "entran".
Si me mandas un archivo con subs y me dices la franja de tiempo, te puedo mandar un video grabado con el telefono.... si te sirve.
 
Buenas, yo no he notado bajones de luz. Se ilumina mucho la zona de los subs, pero no veo bajadas en las otras partes de la imagen cuando "entran".
Si me mandas un archivo con subs y me dices la franja de tiempo, te puedo mandar un video grabado con el telefono.... si te sirve.
Eiii, muchas gracias por el ofrecimiento. Al final pillé la oferta de la S95B

Saludos
 
Hola como estan?.
Aquí les dejo nuestros datos de la Q1 misma versión.

 
Última edición:
Atrás
Arriba