VERGONZOSO el comportamiento del Corte Ingles, este año es el segundo producto que me anulan argumentando error de precio y en ninguno de los casos era algo evidente.
A finales del año pasado tuve otra anulación de un disco duro SSD que habiendo estado por 189€ en otros sitios, lo tenían en oferta por 139€ y otra anulación al canto. En esos casos desistí de perseguirlo y me pregunto cuanta gente sufrirá lo mismo...
Lo cierto es que en más de 30 años comprando en ECI nunca me había pasado algo semejante, pero este comportamiento del Corte Ingles por un lado incompetente (parece que les pasa demasiado a menudo) y por otro ilegal, que seguramente resulta impune en muchos casos, ya me tiene cansado y esta es la gota que colma el vaso. De momento vamos con Confianza Online y si no se resuelve a denuncia
No puede ser que no se pongan medidas para controlar errores de precio como este y otros muchos. En este caso la oferta estuvo publicada más de 24h y estoy seguro que técnicamente se pueden poner mecanismos que alerten a alguien o suspendan la venta de productos que puedan ser objeto de un error de precio, no parece tan difícil. Debe ser que les sale más barato pagar a abogados y litigar con los cuatro que reclamamos que tirar unas cuantas líneas de código
Yo no me he encontrado con nada de esto, pero vamos, que si se indica un precio el mismo ha de ser mantenido como venta hasta que se han dado cuenta del error.
¿No se dice que los errores se pagan caros?
Por esta parte no serán muchos los que en tal periodo de tiempo puedan ver una oferta así como tal error, mejor les resultaría no poner trabas y proceder a la entrega del producto que estar denigrando la confianza hacia dicho establecimiento.
Yo me encontré en esta segunda compra de otra OLED que de los 999 euros que costaba la ofertaron a 949, cosa que allí fui tratándose de una LG C2 en 48" y me dijeron que podrían revisar el pedido siempre y cuando se hubiera formalizado personalmente en el propio establecimiento, por Internet no podrían hacerlo aunque me comentaron que lo intentara.
Bueno, acabé pasando del tema puesto que tendría la devolución de unos 50 euros, en este caso la casa LG no me devolvió nada habiendo cumplimentado todo tal conforme procedí a hacer el año anterior con una G1.
Pues bien, por la parte que me toca supuestamente por una G3/C3 o a saber cómo va el tema de solucionar los inconvenientes que se están reportando allí me dirigiré en persona y si hay algún error según precios en contrato que luego vayan a anular lo llevan claro.
También comento que por desconocimiento en el 2018 tras pedir una Nano Cell en 65" el modelo fue una serie 7000 a lo que al poco tiempo lo quise anular por una 8500 y simplemente sin ninguna traba o impedimento se procedió a hacer de nuevo toda la documentación necesaria así como la pertinente oferta sobre los 2.300 euros que costaba quedando en unos 1.900 y el cambio de la cuantía del pertinente seguro como ampliación de la garantía.
No se cómo pueden como digo hacer perder la confianza en ellos y más cuando un cliente lleva tiempo comprando.