Anulación Pedido LG OLED 77G26LA El Corte Ingles

Picard1907

Miembro 480p
Registrado
24 Mayo 2023
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, aunque siempre acudo a leer vuestras recomendaciones y configuraciones.

Me ha pasado lo siguiente, viendo la oferta que publicasteis en esta pagina de la TV del titulo, la compre sim problemas y por supuesto me la cobraron, al día siguiente me llama de tienda, no de la web, que no tienen en el almacén y que no saben porque han dejado realizar el pedido, y ya hoy me han anulado el pedido por supuesto error en el precio.

¿Sabéis si puedo hacer algo para que el ECI me entregue la TV al precio de la oferta?.

Un saludo.
 
hola a mi tambien me anularon el pedido. Ahora la tienen disponible pero no con ese precio. ¿has reclamado algo?
 
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, aunque siempre acudo a leer vuestras recomendaciones y configuraciones.

Me ha pasado lo siguiente, viendo la oferta que publicasteis en esta pagina de la TV del titulo, la compre sim problemas y por supuesto me la cobraron, al día siguiente me llama de tienda, no de la web, que no tienen en el almacén y que no saben porque han dejado realizar el pedido, y ya hoy me han anulado el pedido por supuesto error en el precio.

¿Sabéis si puedo hacer algo para que el ECI me entregue la TV al precio de la oferta?.

Un saludo.
Buenas tardes.

Pues a mí me ha pasado lo mismo y con el mismo modelo OLED77G26LA. Después de ver la oferta en la página Web del corte ingles con un 52% de descuento sobre el precio me decido a comprarla.

Para hacer la compra me hacen hacerme cliente. Me confirman la compra por correo y los dos días me escriben diciéndome que el precio erra erróneo.

Hago un parte de incidencias para ver si lo pueden solucionar pero me contestan que lamentablemente no pueden hacer nada…

Me parece una tomadura de pelo en toda regla…Estoy sorprendido que eso lo pueda hacer el Corte Ingles…Algo tiene que estar pasando en el Corte Ingles para que lleguen hacer ese tipo de cabronadas a la gente….



Veo que hay más gente, sabéis si tenemos alguna posibilidad de prosperar con los diferentes tipos de reclamaciones o es una pérdida de tiempo…
 
Buenas tardes.

Pues a mí me ha pasado lo mismo y con el mismo modelo OLED77G26LA. Después de ver la oferta en la página Web del corte ingles con un 52% de descuento sobre el precio me decido a comprarla.

Para hacer la compra me hacen hacerme cliente. Me confirman la compra por correo y los dos días me escriben diciéndome que el precio erra erróneo.

Hago un parte de incidencias para ver si lo pueden solucionar pero me contestan que lamentablemente no pueden hacer nada…

Me parece una tomadura de pelo en toda regla…Estoy sorprendido que eso lo pueda hacer el Corte Ingles…Algo tiene que estar pasando en el Corte Ingles para que lleguen hacer ese tipo de cabronadas a la gente….



Veo que hay más gente, sabéis si tenemos alguna posibilidad de prosperar con los diferentes tipos de reclamaciones o es una pérdida de tiempo…
A mi ocurrió con un IPhone hace 2 años. Pero yo no me quedé parado. Interpuse una demanda contra ECI por publicidad engañosa y maleable hacia el cliente. La gané hace escasamente seis meses. El juzgado obligó a respetarme el precio fijado en esa publicidad y les condenaron en costas judiciales. Eso sí, en el Corte ya no puedo hacer ninguna compra. Estoy en su lista negra. Pero que se jod... A mi no me dio la gana de que me quisiesen engañar.
 
A mi ocurrió con un IPhone hace 2 años. Pero yo no me quedé parado. Interpuse una demanda contra ECI por publicidad engañosa y maleable hacia el cliente. La gané hace escasamente seis meses. El juzgado obligó a respetarme el precio fijado en esa publicidad y les condenaron en costas judiciales. Eso sí, en el Corte ya no puedo hacer ninguna compra. Estoy en su lista negra. Pero que se jod... A mi no me dio la gana de que me quisiesen engañar.
¿Casi dos años? ¿Dios mío, no me digas que tengo que estar sin TV casi dos años para solucionar este problema? Y como me van a dar mi la TV que reclamo si ya ni existirá…se le quitan a uno las ganas de reclamar nada y seguro que con eso juegan...la verdad que da pena el ECI jugando con el comercio electrónico, que es por lo que tendría que aportar para no irse a la mierda…
 
pero es por un hecho concreto.de todas formas como puedes utilizar un testaferro no pasa nada.
La cuestión es que les obligaron a respetar lo que publicitan. Y éso lo digo, porque somos un país muy conformista ( y así nos va...). HAY QUE RECLAMAR SIEMPRE. Y DEMANDAR SI ES NECESARIO. Que no nos tomen por tontos estos grandes comercios....
 
A ver, esperar a una resolución judicial es en última instancia.

Primero hay que reclamar a consumo y ECI online es un desastre.

Y en tienda física, atención al cliente, si la compra es online es que te dicen en tu cara que ellos no quieren saber nada, que es online.

Yo tuve una movida por lo mismo con una TV Samsung y una asociación de consumo a la que ellos están adscritos me lo solucionaron ofreciéndome por el mismo precio el modelo nuevo, pero claro, el modelo nuevo era claramente peor que el anterior.

En vuestro caso, si no hay de la G2, que sí que hay, os deberían ofrecer como alternativa la G3. Eso es de ley y ellos saben que si un cliente acude a la justicia la resolución va a ser esa, o G2 o G3 respetando precios. El problema es que también saben que a la justicia no va a acudir casi nadie salvo alguna rara excepción.

A mí me tardaron entre pitos y flautas más de 2 meses en darme una solución a través de consumo.
 
Buenas.
Yo ya tengo la 77G36LA, a ver lo que tardan, por que al final me voy a comer una TV antigua que encima tendré de vender, vaya tela.
 
Os recomiendo que tramitéis las reclamaciones a través de confianza online


ECI está adscrita a Confianza Online. Lo mejor es que tramitéis las quejas y reclamaciones a través de ellos, porque ECI online va a pasar de nosotros como de la mierda.

Primero reclamáis a ECI online, y cuando pasen de vuestros culos, que van a pasar fijo, entonces todo por confianza online.

Eso sí guardar capturas de pantalla de todo que eso se adjunta a confianza online.

Y nada de visitas o llamadas a atención al cliente de ECI que además de ser una pérdida de tiempo no vale como prueba. Todo por correos electrónicos, que es lo que luego hay que adjuntar.
 
Última edición:
Para que esto no siga ocurriendo, que posiblemente se trate de un error aunque me extraña mucho porque esto seguramente será verificado por más de una persona como para publicitar tal precio, es proceder a reclamar a donde sea necesario y molestarse desde luego en hacerlo.

Así, una, ya no cometerán el mismo error y, dos, caso de cometerse tendrán que respetar tal precio sin objeción alguna.
 
VERGONZOSO el comportamiento del Corte Ingles, este año es el segundo producto que me anulan argumentando error de precio y en ninguno de los casos era algo evidente.

A finales del año pasado tuve otra anulación de un disco duro SSD que habiendo estado por 189€ en otros sitios, lo tenían en oferta por 139€ y otra anulación al canto. En esos casos desistí de perseguirlo y me pregunto cuanta gente sufrirá lo mismo...

Lo cierto es que en más de 30 años comprando en ECI nunca me había pasado algo semejante, pero este comportamiento del Corte Ingles por un lado incompetente (parece que les pasa demasiado a menudo) y por otro ilegal, que seguramente resulta impune en muchos casos, ya me tiene cansado y esta es la gota que colma el vaso. De momento vamos con Confianza Online y si no se resuelve a denuncia

No puede ser que no se pongan medidas para controlar errores de precio como este y otros muchos. En este caso la oferta estuvo publicada más de 24h y estoy seguro que técnicamente se pueden poner mecanismos que alerten a alguien o suspendan la venta de productos que puedan ser objeto de un error de precio, no parece tan difícil. Debe ser que les sale más barato pagar a abogados y litigar con los cuatro que reclamamos que tirar unas cuantas líneas de código
 
VERGONZOSO el comportamiento del Corte Ingles, este año es el segundo producto que me anulan argumentando error de precio y en ninguno de los casos era algo evidente.

A finales del año pasado tuve otra anulación de un disco duro SSD que habiendo estado por 189€ en otros sitios, lo tenían en oferta por 139€ y otra anulación al canto. En esos casos desistí de perseguirlo y me pregunto cuanta gente sufrirá lo mismo...

Lo cierto es que en más de 30 años comprando en ECI nunca me había pasado algo semejante, pero este comportamiento del Corte Ingles por un lado incompetente (parece que les pasa demasiado a menudo) y por otro ilegal, que seguramente resulta impune en muchos casos, ya me tiene cansado y esta es la gota que colma el vaso. De momento vamos con Confianza Online y si no se resuelve a denuncia

No puede ser que no se pongan medidas para controlar errores de precio como este y otros muchos. En este caso la oferta estuvo publicada más de 24h y estoy seguro que técnicamente se pueden poner mecanismos que alerten a alguien o suspendan la venta de productos que puedan ser objeto de un error de precio, no parece tan difícil. Debe ser que les sale más barato pagar a abogados y litigar con los cuatro que reclamamos que tirar unas cuantas líneas de código
Yo no me he encontrado con nada de esto, pero vamos, que si se indica un precio el mismo ha de ser mantenido como venta hasta que se han dado cuenta del error.

¿No se dice que los errores se pagan caros?

Por esta parte no serán muchos los que en tal periodo de tiempo puedan ver una oferta así como tal error, mejor les resultaría no poner trabas y proceder a la entrega del producto que estar denigrando la confianza hacia dicho establecimiento.

Yo me encontré en esta segunda compra de otra OLED que de los 999 euros que costaba la ofertaron a 949, cosa que allí fui tratándose de una LG C2 en 48" y me dijeron que podrían revisar el pedido siempre y cuando se hubiera formalizado personalmente en el propio establecimiento, por Internet no podrían hacerlo aunque me comentaron que lo intentara.

Bueno, acabé pasando del tema puesto que tendría la devolución de unos 50 euros, en este caso la casa LG no me devolvió nada habiendo cumplimentado todo tal conforme procedí a hacer el año anterior con una G1.

Pues bien, por la parte que me toca supuestamente por una G3/C3 o a saber cómo va el tema de solucionar los inconvenientes que se están reportando allí me dirigiré en persona y si hay algún error según precios en contrato que luego vayan a anular lo llevan claro.

También comento que por desconocimiento en el 2018 tras pedir una Nano Cell en 65" el modelo fue una serie 7000 a lo que al poco tiempo lo quise anular por una 8500 y simplemente sin ninguna traba o impedimento se procedió a hacer de nuevo toda la documentación necesaria así como la pertinente oferta sobre los 2.300 euros que costaba quedando en unos 1.900 y el cambio de la cuantía del pertinente seguro como ampliación de la garantía.

No se cómo pueden como digo hacer perder la confianza en ellos y más cuando un cliente lleva tiempo comprando.
 
Yo no me he encontrado con nada de esto, pero vamos, que si se indica un precio el mismo ha de ser mantenido como venta hasta que se han dado cuenta del error.

¿No se dice que los errores se pagan caros?

Por esta parte no serán muchos los que en tal periodo de tiempo puedan ver una oferta así como tal error, mejor les resultaría no poner trabas y proceder a la entrega del producto que estar denigrando la confianza hacia dicho establecimiento.

Yo me encontré en esta segunda compra de otra OLED que de los 999 euros que costaba la ofertaron a 949, cosa que allí fui tratándose de una LG C2 en 48" y me dijeron que podrían revisar el pedido siempre y cuando se hubiera formalizado personalmente en el propio establecimiento, por Internet no podrían hacerlo aunque me comentaron que lo intentara.

Bueno, acabé pasando del tema puesto que tendría la devolución de unos 50 euros, en este caso la casa LG no me devolvió nada habiendo cumplimentado todo tal conforme procedí a hacer el año anterior con una G1.

Pues bien, por la parte que me toca supuestamente por una G3/C3 o a saber cómo va el tema de solucionar los inconvenientes que se están reportando allí me dirigiré en persona y si hay algún error según precios en contrato que luego vayan a anular lo llevan claro.

También comento que por desconocimiento en el 2018 tras pedir una Nano Cell en 65" el modelo fue una serie 7000 a lo que al poco tiempo lo quise anular por una 8500 y simplemente sin ninguna traba o impedimento se procedió a hacer de nuevo toda la documentación necesaria así como la pertinente oferta sobre los 2.300 euros que costaba quedando en unos 1.900 y el cambio de la cuantía del pertinente seguro como ampliación de la garantía.

No se cómo pueden como digo hacer perder la confianza en ellos y más cuando un cliente lleva tiempo comprando.
Sí Isidoro Álvarez levantara la cabeza... O mejor que no lo haga, porque se enterraria más abajo aún...?
 
Sí Isidoro Álvarez levantara la cabeza... O mejor que no lo haga, porque se enterraria más abajo aún...?
¿Y quién es.​
Perdonar pero tengo un nuevo teclado sin layout español y no se cerrara la pregunta con su pertinente signo de interrogación.​
 
Atrás
Arriba