S
Staley
Invitado
Antes de comprar el chinoppo, usaba mi PC con MPC HC - madvr y puedo decir que no se veían para nada mal las peliculas full UHD hdr en carpetas. Igual necesitas buena tarjeta gráfica pero anda bien, de hecho VLC también soporta HDR pero aveces se buguean los subtítulos y se ven negros sin posibilidad de modificarlos. Ahora en cuanto al chinoppo puedo decir que escala mejor cualquier cosa y el hdr se ve un poco mejor que en mi PC, además ganas DV y la comodidad del control remoto que para mi no hay comparación, estar yendo al computador si quiero pausar, adelantar, retroceder, puff aburría.En windows reproduzco con media player classic y madvr los mkv y los full con dvdfab player.
Pero es para probar, ya que con un nas y el chinoppo no necesito para nada windows 10.
Si activas en windows el HDR, se ve penoso el escritorio(al menos a mi) tienes que tocar la configuración cada vez que utilizas un juego o una película y al final pasas de ello.
Con respecto a windows, tienes que activar el HDR o te manda todo en SDR.
PD: Yo tengo la tarjeta nvidia 1060 de 6 gb pero creo que de la 1050 ya se puede ver bien el hdr.