Alternativas a Plex

Nemesio67

Miembro nuevo
Buenos días....
Tras comprar la LG G4 de 77" el año pasado me he decidido a mejorar mi cine en casa.
Tengo un 5.1 warfedale Diamond 8 con un AV pioneer 1018AH .
El tema es que estoy reproduciendo los Mkv desde el pc que tengo en red con la tv a través de Plex.
En general estoy contento con el funcionamiento y la facilidad de uso pero me gustaría saber si con un reproductor dedicado se puede mejorar la calidad de audio y video o es simplemente una alternativa más.
He buscado en Internet pero no encuentro nada que me aclare la duda.
Me podéis dar vuestra opinión de las diferencias entre las dos opciones?
Gracias

Buenos días....
Tras comprar la LG G4 de 77" el año pasado me he decidido a mejorar mi cine en casa.
Tengo un 5.1 warfedale Diamond 8 con un AV pioneer 1018AH .
El tema es que estoy reproduciendo los Mkv desde el pc que tengo en red con la tv a través de Plex.
En general estoy contento con el funcionamiento y la facilidad de uso pero me gustaría saber si con un reproductor dedicado se puede mejorar la calidad de audio y video o es simplemente una alternativa más.
He buscado en Internet pero no encuentro nada que me aclare la duda.
Me podéis dar vuestra opinión de las diferencias entre las dos opciones?
Gracias
Hace años usé Plex durante un tiempo y reconozco que a nivel de interface con carátulas, sinopsis, info de contenidos, etc… era espectacular. Aunque su fluidez en reproducción no era de lo mejor supongo que debido a las limitaciones de mi ordenador.
Entonces descubrí a través de este foro, y del buen hacer del paciente Tocinillo los Chinoppo.
Fue una compra maestra. Mueve todo tipo de archivos .mkv, .iso, Full, remux… y encima con un re escalado excelente. Sin trompicones en la reproducción.
Creo que es la evolución natural, y aunque yo no lo he hecho, hay manera de tener carátulas también si no voy equivocado.
Yo de ti empezaría a leer sobre el Chinoppo para recabar toda la info posible.
Opino que es la evolución lógica, y más teniendo un panel excelente como es tu G4. Creo que la diferencia sería abismal.
Espero haberte dado una opción a explorar más que convincente. Saludos.

Atrás