Alternativa al fire stick 4K Max

Why87

Miembro nuevo
Registrado
11 Mayo 2024
Todos sabemos que el stick por excelencia es el Fire de Amazon, pero alguien me sabría dar una alternativa al mas pro de la gama, el Amazon Fire Stick 4K Max

Busco algo tipo Aliexpress con OS Android y de caracteristicas similares (4K, bien de memoria RAM, etc)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6033.jpeg
    IMG_6033.jpeg
    900.3 KB · Visitas: 15
Hola, si quieres una buena alternativa en formato stick al FireTV: Xiaomi Stick 4K, aunque personalmente prefiero los FireTV a los sticks Android/GoogleTV, porque con el FireTV dispones del soporte de Amazon + la versatilidad y compatibilidad de AndroidTV en el que se basa el SO de Amazon.
 
Hola, si quieres una buena alternativa en formato stick al FireTV: Xiaomi Stick 4K, aunque personalmente prefiero los FireTV a los sticks Android/GoogleTV, porque con el FireTV dispones del soporte de Amazon + la versatilidad y compatibilidad de AndroidTV en el que se basa el SO de Amazon.
Hola.
Yo tengo los 2, y es mejor el Xiaomi, sobre todo para lectura de discos externos.
Con el fire, he tenido problemas de reproducción de algunas películas ya que no soporta NTFS, y aunque hay tutoriales, y "apaños", para que funcione el NTFS, la realidad es que da muchos problemas.
De todas formas, ambos se quedan cortos con la memoria Ram, y el espacio interno.
Lo mejor es una Nvidia Shield.
 
Atrás
Arriba