Alternativa a Infinity Primus hcs

narciso

Miembro nuevo
Buenas tardes,

Hace aproximadamente dos años renové mi viejo home cinema Sony por otro Sony str dh790, se que no es de lo mejor pero por ahora estoy muy contento y le compré unos Infinity Primus hcs de segunda mano, todos iguales, quiero decir que el central y los dolby frontales en altura son iguales a los laterales y los surround y la verdad es que suenan bastante bien para lo vejetes que son, pero con idea de mejorar el sonido ¿Que alternativa a los Infinity primus hcs me recomendáis? El problema es que por espacio los que tengo ahora por tamaño me van de coña y poner otros más grandes podría dar lugar a discusiones conyugales. Muchas gracias.

Pues, lo primero, ¿qué presupuesto tienes? Los altavoces tienen de rango más bajo 100 Hzs y para estéreo es un poco alto. El subwoofer que baje sólo a 35 Hzs te hace perder los subgraves de películas. Lo que pasa que si tienes poco presupuesto, quédate como estás.

A ver el presupuesto no sería tanto el problema, lo que da miedo, por así decir, es cambiar para lo mismo o no notar excesiva diferencia y tener la sensación de que he gastado dinero en balde, pero bueno te haré caso willrock66 y me quedaré como estoy hasta que no me quede más remedio que cambiar. Muchas gracias por tu tiempo.

A ver el presupuesto no sería tanto el problema, lo que da miedo, por así decir, es cambiar para lo mismo o no notar excesiva diferencia y tener la sensación de que he gastado dinero en balde, pero bueno te haré caso willrock66 y me quedaré como estoy hasta que no me quede más remedio que cambiar. Muchas gracias por tu tiempo.
Por lo que veo, tu Sony es un 7.2 con compatibilidad con Dolby Atmos. Tendrías que pensar también en colocar 2 altavoces de altura que no son caros pero hay que colocarlos en el techo o en la pared frontal muy altos e inclinados al punto de escucha (sofá). Además de pasar a un subwoofer más potente (se te va a más de 600€) y cambiar el trío frontal a algo mejor (1.000€). Con esos cambios en altavoces por supuesto que notarías cambio a mejor.

Atrás