Altavoces HDMI-ARC

Aivia

Miembro 720p
Registrado
14 Octubre 2021
Buenas,

Estoy buscando un par de altavoces para mi QN95A, estoy mirando que tenga sí o sí HDMI-ARC para que se enciendan con la tele y pueda controlar el volumen y he visto estos por ejemplo:

https://www.madridhifi.com/p/klipsc...MIzKKspYvm8wIVQ8TVCh3zlwC2EAQYAyABEgIekPD_BwE

Que según he leído son muy buenos altavoces, el problema es que se le tienen que poner subwoofer y la broma llega hasta los 1200€ o más, entonces la pregunta es, ¿merece la pena un receptor y otros altavoces o con esto ya iré más que bien?

Si pongo un receptor, ¿podré usarlo como unos altavoces con HDMI-ARC?

Saludos.
 
Buenas,

Estoy buscando un par de altavoces para mi QN95A, estoy mirando que tenga sí o sí HDMI-ARC para que se enciendan con la tele y pueda controlar el volumen y he visto estos por ejemplo:

https://www.madridhifi.com/p/klipsc...MIzKKspYvm8wIVQ8TVCh3zlwC2EAQYAyABEgIekPD_BwE

Que según he leído son muy buenos altavoces, el problema es que se le tienen que poner subwoofer y la broma llega hasta los 1200€ o más, entonces la pregunta es, ¿merece la pena un receptor y otros altavoces o con esto ya iré más que bien?

Si pongo un receptor, ¿podré usarlo como unos altavoces con HDMI-ARC?

Saludos.
Claro. Los receptores actuales todos tienen HDMI ARC. ¿Vas posteriormente a poner altavoces traseros? Hay packs por 1.000€. Si los de atrás los quieres inalámbricos tienes que tirar por Yamaha. El problema es el poco stock que hay de todo.
 
La idea era poner un sistema estéreo, ya que quiero escuchar música también. ¿Tienes el link de alguno?
 
La idea era poner un sistema estéreo, ya que quiero escuchar música también. ¿Tienes el link de alguno?
Un sistema estéreo que tenía yo con la TV es un amplificador integrado con 2 altavoces y conectado con un convertidor análogo-digital y es barato.
 
Dime modelos o pasa link para que me lo mire, la idea es poner un 2.1 de calidad para música, cine y algo de juegos.
 
Atrás
Arriba