Consulta Altavoces Dali Oberon 3, 1 y/o on-wall

DarthIA

Miembro 720p
Registrado
25 Septiembre 2020
¡Muy buenas!

Actualmente tengo un 7.1 y quería aprovechar para poner un 7.1.2 cambiando mis viejos altavoces Sony. Así que estoy barajando opciones, y aunque me llamaba mucho la gama de SVS, he visto que algunos del foro tienen Dali Oberons y me han parecido bastante interesantes y se encuentran a buen precio. Lanzo algunas preguntas sobre estos altavoces a ver si alguno podéis ayudarme:
  • ¿Qué tal van los Dali Alteco para Atmos? Mi idea es ponerlos en el techo, un poco por delante de la posición de escucha. ¿Merecen la pena?
  • Sobre los surrounds, dada la disposición de mi salón me estaba planteando combinar Oberon 1 con Oberon On-wall, de forma que el surround izquierdo sería un Oberon 1 puesto en una estantería y el derecho un on-wall en una columna que tengo justo pegada al sofá. ¿Tiene sentido hacer esta mezcla? Las características de ambos son ligeramente diferentes, pero he leido en algún sitio que siendo para el sonido surround no debería notarse mucha diferencia entre ellos. ¿Qué opináis?
  • Para los frontales no puedo poner torres, así que me plantearía poner unos Oberon 3. ¿Cómo los veis comparados con los Oberon 1?
  • Por último, he visto packs que incluyen también el subwoofer de Dali también. ¿Qué tal funcionan?
Pues nada, todo comentario se agradece.
 
Atrás
Arriba