Consulta Alguien usando una nano90 como televisión para jugar? (pantallazos en negro y reseteos de brillo extraños)

E

eL EsE

Invitado
Alguien con una rtx3080 y un televisor con hdmi 2.1? la verdad es que me pierdo ya con estas cosas, la tele tiene muchos ajustes y no se si la grafica también esta dando por saco con las teles por ese puerto, he leído de pantallazos negros y tal con las oled de lg pero no es mi caso, tengo una 55 led nano90 de lg, y de vez en cuando es como que "se resetea" algo en la tele, y me pone la pantalla en negro para volverme a mostrar imagen con el brillo subido exageradamente cuando estoy navegando, o sobre todo viendo videos en youtube y similares, en juegos juraría que nunca me lo ha hecho, y ya no se de las dos cosas que es lo que puede estar dando problemas, o es que con tanta configuración que si hdr , que si resoluciones dinámicas, que si la abuela que fuma me estoy liando yo solo y colocando opciones que no debo, ahora mismo he desconectado todo en el menú de Imagen por si fuera algún automatismo mal configurado.

De cosas que he ido leyendo por aquí y por allá, he cambiado la etiqueta del Hdmi a "Pc", cosa que no me ha solucionado el problema, y ahora mismo, he desconectado del menú de configuración de imagen en la televisión todo lo que he visto que se podía poner de "Automático" a "Apagado", y he cambiado el modo "Standard" a "Juego", y en pruebas estoy, pero claro como no se muy bien como forzar el fallo, pues tampoco puedo saber si se ha solucionado o no.

También he pensado en conectar la grafica a uno de los puertos Hdmi normales, pero claro, para eso me hubiera comprado una tele de 400 euros que a mi, que paso absolutamente de cuestiones de negros puros y demás, me hubiera sobrado.

También me pasa en youtube que viendo videos a resoluciones de 1080 por ejemplo, de vez en cuando me lo cambia a 360 o asi por la cara, pero eso me suena que ya me pasaba anteriormente, y debe ser mas bien cosa de mi conexión y el autoajuste de youtube o algo por el estilo.

Tengo los drivers de nvidia actualizados, y el pc conectado por hdmi 2.1 con cable de marca "Ibra", que vete tu a saber si es por eso también, joer ,me estoy volviendo y la verdad es que ni se que preguntar concretamente, simplemente saber si alguien tiene una configuración de tele , ordenador, y conexión hdmi 2.1 parecida y si le funciona todo bien sin problemas.

Por si sirve de algo, en windows las opciones de pantalla las tengo en

3840 X 2160
120.000 Hz
Profundidad de color: 12 Bits
Espacio de colores: Alto rango dinámico (HDR)

Y en la aplicación de Nvidia he desconectado el Gsync ya que en principio la tele hoy por hoy tiene compatibilidad con FreeSync certificada pero no con Gsync.

En fin no se, gracias por leerme los que lleguéis hasta aquí. Un saludo.
 
Me auto respondo por si hay alguno en mi situación un día.... el tema era configurar en la aplicación de Nvidia, en resolución, la profundidad de color de salida a 10 Bits, ya que el hdmi 2.1 de estas televisiones no es full 48Gb sino 40Gb, y hace extraños.
 
Atrás
Arriba