Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero en paypal no se puede plantear un conflicto?es decir alguien puede reclamar que no ha recibido un prosucto.
Si no pagas con paypal, no puedes reclamar nada amigo. Y tampoco si pagas como familiar o amigo, que es la típica excusa que te dicen por las comisiones y efectues el pago de esta manera. A no ser que veas una transacción segura.¿Pero en paypal no se puede plantear un conflicto?es decir alguien puede reclamar que no ha recibido un prosucto.
Hablaba en general de paypal no de ese caso concreto.Afortunadamente no soy de los afectados de este caso.Si no pagas con paypal, no puedes reclamar nada amigo. Y tampoco si pagas como familiar o amigo, que es la típica excusa que te dicen por las comisiones y efectues el pago de esta manera. A no ser que veas una transacción segura.
Yo e pagado asi por Wallapop pero a gente con perfiles como vendedor buenos y que aparentemente me daban confianza.
Saludos
Hola a todos, mi nombre es David, y como tonto, yo también he caído en la estafa.
Ya lo he denunciado a mi banco, y ahora mismo voy a ir a la Guardia civil a poner una denuncia.
Quería preguntaros si alguien ha conseguido recuperar el dinero?
Para revocar una transferencia creo que tienes alrededor de 2 o pocas horas mas después de hacerla. Si no ya, es casi imposible.[QUOTE = "Daveco, post: 57076, member: 5746"]
Hello everyone, my name is David, and as a fool, I too have fallen for the scam.
I have already reported it to my bank, and right now I am going to go to the Civil Guard to file a complaint.
I wanted to ask you if anyone has managed to get the money back?
[/ QUOTE]
Not yet, but my claim from the receiving bank is less than 7 days ??
Hola David yo lo he recuperado cerciórate que la Guardia Civil mande la denuncia a el banco de destino y tu también se la mandas al tuyoHola a todos, mi nombre es David, y como tonto, yo también he caído en la estafa.
Ya lo he denunciado a mi banco, y ahora mismo voy a ir a la Guardia civil a poner una denuncia.
Quería preguntaros si alguien ha conseguido recuperar el dinero?
Hola Concha,Hola David yo lo he recuperado cerciórate que la Guardia Civil mande la denuncia a el banco de destino y tu también se la mandas al tuyo
No te va a llegar nada estafada con un lavavajillas denuncia puesta en guardia civil si haces el intento por transferencia cada diaa te dan un numero de transferencia y nombre nuevo que ijos de putas los numeros salen q son de colombia otra fax y los correos no contextan en facebook te dan un numero de wassap que ni funciona vamos q se estan forrandoooHola soviet la pague con tarjeta porque me daba la opción de tarjeta o transferencia pero a los dos días intenté hacer una compra y ya lo había quitado solo transferencia ,,no se lo veo muy feo ,, gracias por contestar ,,un saludo
Hola creo que sería lo correcto no voy a dar más vueltas mañana saco documentación y los denunció venga o no venga ,, gracias por contestar