Cristianrg90
Miembro 1080i
Pues yo compre el pequeño y no de por que en los de a tras me da 100 y en el que hace el video tocinillo me da los 290 perfectamente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Smart IPTV ocurre por que al estar usando otro dispositivo (el adaptador USB) el router le asigna otra MAC diferente a la que tenías en Smart IPTV entonces no funciona, simplemente consultando la nueva MAC y corrigiendola en Smart IPTV debería funcionar sin problemaHola.
Queria corregir algo que dije en un mensaje anterior en este mismo foro el día 19 de marzo, y hacer una aportación que me parece de importancia para los que uséis el adaptador ugreen u otro.
Decía que tengo LG E9 y que tenia adaptador ugreen y funcionaba bien, pero que había comprado otro adaptador que vi en Naseros, el asustor de 2,5 gigabytes y que este no me iba con la Lg.
CORRIJO , si funciona perfectamente. Al parecer el problema que tuve es que este adaptador ( el Asustor 2,5 g ) viene con un conector USB c , por lo que tienes que acoplarle un adaptador de USB c a USB A y el que le puse no iba bien , le he puesto otro y va perfectamente.
Gracias Tocinillo, por lo de la explicación del limite de velocidad que se debe a que Lg 2019 monta USB 2.0. Me parece increíble que este tv ( Lg E9 65" ) no venga de casa con conexión ethernet gigabit y USB 3.0.
Por ultimo y creo que es importante, ya que Tocinillo no lo comento en su video del adaptador ugreen , es que una vez que pasas de la conexión de red de internet ethernet de la tv a la conexión USB mediante cualquier adaptador ( ugreen , asustor u otro ) es que las aplicaciones Netflix, Hbo etc siguen funcionando pero la aplicación SMART IPTV no funciona y para que siga funcionando tienes que volver a instalarla y mandar nuevamente la lista de canales.
un saludo.
Buenas!
Lo primero gracias a todos porque sois un foro que colabora, ayuda y esto no se ve en todos los sitios.
Efectivamente, yo me tengo una C9, le he comprado el Ugreen pequeño (el que no tiene hub USB) y la máxima velocidad que consigo es de 190 MBs (Decir que mi red es de 300 Mbs fibra simétrica)
Lo curioso es que de subida me llega perfectamente a los 290 Mbs ¿alguno más le da buena subida pero la bajada menor?
Puede ser porque ¿las operadoras estén controlando las tasas de transmisión por la saturación en la red de estos días? Sobre todo las tipo (Masmovil, Yoigo, PepePhone ...) Porque todos sabemos que alquilan la red a la principal que es Movistar.
Poniéndolo en el USB 1 (donde Tocinillo) - 109 Mbps Bajada 280 Mbps Subida
Poniendolo en el USB 2 - 101 Mbps Bajada - 240 Mbps Subida
Poniéndolo en el USB 3- 146 Mbps Bajada - 280 Mbps Subida
Gracias de antemano
Maqui
El USB 2.0 da para 480 Mbps que en realidad se queda en unos 60mb/s (8 bit son 1 byte). Si no tiene USB 3.0 no podrás sacar provecho. No se porque hace poco si llevaban USB 3.0 y los nuevos modelos no.Buenas tardes, tras ver el vídeo de Tociníllo sobre este adaptador me decidí a comprarlo para usarlo en mi Oled 55 C9. Mi sorpresa es la siguiente, supuestamente con este adaptador podría subir de los 100 Mbs que tiene de máximo la tarjeta de red a por lo menos 250 - 270 Mbs y sin embargo lo que me sucede que cuando lo conecto no me pasa de 36 - 38Mbs. Si lo conecto directamente a la entrada ethernet me da los 110 Mbs. explico que tengo fibra Vodafone 600Mbs y los cables ethernet Cat7 y los cables HDMI 2.0 especiales para 4k. Sabeis decirme si es normal ? Supuestamente los USB del C9 son 2.0 y este adaptador es USB 3.0 puede ser eso?