Actualizar mi home cinema. Consejos?

clanmusic

Miembro nuevo
Hola que tal

Me llamo Joaquin, estoy pensando en hacer otra actualización sobre mi equipo home cinema.

Partía de la base de la base del Onkyo HT-S3705B https://share.google/aimode/Pg5epVvBD0WOxoeTi

Actualicé los altavoces centrales y columnas a:
Central: Polk S30 y columnas: PolK T50

He pensado que seguir actualizando pero sobre todo que se note mejoría en la claridad de voces, no sé, noto que el Polk s30 no me da la claridad que me gusta y según he investigado el amplificador puede estar haciendo "cuello de botella" y hacer que no saquen su verdadero potencial.

Pido vuestra ayuda para que me deis vuestra opnion de si vale y voy a notar la actualización de un amplificador o que pasos seguir

Habia pensado en renovar en este orden pero por presupuesto lo tendré que hacer por etapas de tiempo:
-Amplificador, y he pensado en el Denon AVRX1800H (cerca de 460€) Mi idea era no superar los 400€ de presupuesto pero bueno.
-Subwoofer (todavía no lo tengo claro)
-Traseros (en este caso he pensado en los Magnat s10).

Agradecería toda la información que creais me pueda ayudar y aclararme estas dudas.

Hola que tal

Me llamo Joaquin, estoy pensando en hacer otra actualización sobre mi equipo home cinema.

Partía de la base de la base del Onkyo HT-S3705B https://share.google/aimode/Pg5epVvBD0WOxoeTi

Actualicé los altavoces centrales y columnas a:
Central: Polk S30 y columnas: PolK T50

He pensado que seguir actualizando pero sobre todo que se note mejoría en la claridad de voces, no sé, noto que el Polk s30 no me da la claridad que me gusta y según he investigado el amplificador puede estar haciendo "cuello de botella" y hacer que no saquen su verdadero potencial.

Pido vuestra ayuda para que me deis vuestra opnion de si vale y voy a notar la actualización de un amplificador o que pasos seguir

Habia pensado en renovar en este orden pero por presupuesto lo tendré que hacer por etapas de tiempo:
-Amplificador, y he pensado en el Denon AVRX1800H (cerca de 460€) Mi idea era no superar los 400€ de presupuesto pero bueno.
-Subwoofer (todavía no lo tengo claro)
-Traseros (en este caso he pensado en los Magnat s10).

Agradecería toda la información que creais me pueda ayudar y aclararme estas dudas.
Hola,

Cambiarlo todo es lo mejor pero antes de nada sería bueno saber más cosas para ver si pudiera haber alguna solución a cambiarlo todo.

El ampli HT-R393, que es la base del sistema HT-S3705B, tiene conectores tipo "click". ¿Has cambiado el cable de altavoces o has usado el original? ¿Sabes de qué tamaño es el cable que usas? Esos sistemas con conector "click" suelen traer un cable bastante delgado y un cable más grueso ayuda a transmitir mejor la señal, lo que mejora el sonido.

En la actualización, el Denon AVR-X1800H está muy bien si no se quiere gastar más. Tiene lo necesario y sus conectores traseros admiten mejor cables gruesos (2mm2 o más).

Amplificadores de 400€ o menos ya no son fáciles de encontrar si no es con alguna oferta muy destacada.

Atrás