Actualización Google Tv

Javier Demi

Miembro 480p
Hola. Tengo una Bravia 7 y me gustaría saber si podéis consultar a Sony para cuando está previsto la actualización de Google TV. Me parece que ya debería de haber sido liberada, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier TV box medio normalito ya viene actualizado y estas ganas de TV no són precisamente económicas.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis, no me pierdo una vuestra.

Un abrazo.

Hola. Tengo una Bravia 7 y me gustaría saber si podéis consultar a Sony para cuando está previsto la actualización de Google TV. Me parece que ya debería de haber sido liberada, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier TV box medio normalito ya viene actualizado y estas ganas de TV no són precisamente económicas.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis, no me pierdo una vuestra.

Un abrazo.
Hola,

Imagino que hablas sobre que Google TV venga con una versión más reciente de Android TV. ¿Es así? Es lo que imagino, ya que mencionas que "cualquier TV box medio normalito ya viene actualizado".

Gamas, ya os decía lo del corrector...🤷
Era de imaginar :giggle: Por eso nunca escribo mensajes en foros desde el móvil.

A ver si Sony cumple tus deseos :) Vendría bien, que el fabricante añade mejoras pero sí que le vendría bien una versión de Android TV más reciente. Philips en los nuevos modelos integra Android TV 14 y Sony no debería ser menos en modelos como el Bravia 7 2024, XR70.

Atrás