Buenas,
He tenido muchos problemas para ver Netflix por las noches según explico aquí:
Por el dia todo va perfecto. Hasta ahora cuando por el día hacía el test de velocidad que lleva la propia app de Netflix para la LG me daba como mucho 25 Mbps. Yo pensaba que 25 era lo máximo que podía dar porque tengo contratadas 200 Mb y si lo pasas a MBytes dividiendo entre 8, da 25 y de ahí que el test diera 25 y todo se viera perfecto, pero por las noches solo daba 4 o 5 Mbps y de ahí los problemas de quedarse muchas veces en 480 de resolución y cosas asi... horrible.
Resulta que desde el jueves pasado empecé a notar que las series cargaban mucho más rápido que antes y resulta que ahora al hacer la prueba de velocidad de la aplicación de Netflix me da mucho más que antes. Ahora da entre 70 y 80 Mbps en vez de los 25. Además, da siempre entre 70 y 80 a cualquier hora del dia y me he fijado que la app se actualizó el 31/01 ¿Alguien sabe que lleva la actualización? ¿puede que hayan mejorado la app y ahora coja mas velocidad? no se donde mirar los cambios que lleva. ¿Se os ha actualizado?.
Otra cosa no se cual pueda ser que haya pasado para que ahora coja más velocidad, porque es verdad que me resetearon el router wifi, pero eso fue varios días antes de la actualización de la app y tras eso seguía con problemas.
El caso es que ahora con esa velocidad pensaba que estaría todo resuelto y es cierto que va mejor y por las noches tengo menos problemas, pero increíblemente aun con esa velocidad hay series que van mal. La mayoría van bien pero pruebo varias seguidas y siempre hay alguna que no pasa de 720 (por ejemplo Mindhunter). Entonces en ese momento reinicio la app y va mejor, llegando a los 2160 (4K), no muy rápido pero en un par de minutos.
¿Podeis decirme si se os actualizado y si habeis notado algo al respecto? o donde se puede ver que lleva la nueva versión.
Saludos.
He tenido muchos problemas para ver Netflix por las noches según explico aquí:
Consulta - Velocidad de red de OLED 55B6V. Problema extraño con Netflix
Buenas, no encuentro en el manual de la tv ni en la pagina de LG que tarjeta de red lleva mi 55B6V, es gigabit? Estoy teniendo problemas con Netflix, solo pasa por las noches a partir de las 22:00 aprox. y es que se ven mal las series, tardando mucho en alcanzar la calidad maxima o a veces no...
www.avpasion.com
Por el dia todo va perfecto. Hasta ahora cuando por el día hacía el test de velocidad que lleva la propia app de Netflix para la LG me daba como mucho 25 Mbps. Yo pensaba que 25 era lo máximo que podía dar porque tengo contratadas 200 Mb y si lo pasas a MBytes dividiendo entre 8, da 25 y de ahí que el test diera 25 y todo se viera perfecto, pero por las noches solo daba 4 o 5 Mbps y de ahí los problemas de quedarse muchas veces en 480 de resolución y cosas asi... horrible.
Resulta que desde el jueves pasado empecé a notar que las series cargaban mucho más rápido que antes y resulta que ahora al hacer la prueba de velocidad de la aplicación de Netflix me da mucho más que antes. Ahora da entre 70 y 80 Mbps en vez de los 25. Además, da siempre entre 70 y 80 a cualquier hora del dia y me he fijado que la app se actualizó el 31/01 ¿Alguien sabe que lleva la actualización? ¿puede que hayan mejorado la app y ahora coja mas velocidad? no se donde mirar los cambios que lleva. ¿Se os ha actualizado?.
Otra cosa no se cual pueda ser que haya pasado para que ahora coja más velocidad, porque es verdad que me resetearon el router wifi, pero eso fue varios días antes de la actualización de la app y tras eso seguía con problemas.
El caso es que ahora con esa velocidad pensaba que estaría todo resuelto y es cierto que va mejor y por las noches tengo menos problemas, pero increíblemente aun con esa velocidad hay series que van mal. La mayoría van bien pero pruebo varias seguidas y siempre hay alguna que no pasa de 720 (por ejemplo Mindhunter). Entonces en ese momento reinicio la app y va mejor, llegando a los 2160 (4K), no muy rápido pero en un par de minutos.
¿Podeis decirme si se os actualizado y si habeis notado algo al respecto? o donde se puede ver que lleva la nueva versión.
Saludos.