A90j

Luismerca

Miembro nuevo
Registrado
18 Enero 2022
Muy buenas a tod@s. Tengo una A90j , y el otro día Viendo la película “Antlers” de Disney+, aprox en el tramo 1:29:20, por tener una referencia… veo como unas áureas en las zonas oscuras…
He hecho settings de Tocinillo y sigo viéndolas… he pasado patrones y todo ok.
Agradecería mucho, si alguien con mismo equipo, pudiese confirmármelo…
Muchísimas gracias
 
Hola. Me pasa exactamente lo mismo en muchos contenidos. He probado a desactivar todos los setting de mejoras y reducción de ruido. No parece tener efecto. Alguien sabe qué puede ser?
gracias
 
Hola. Me pasa exactamente lo mismo en muchos contenidos. He probado a desactivar todos los setting de mejoras y reducción de ruido. No parece tener efecto. Alguien sabe qué puede ser?
gracias
Buenas, desactivé settings de tocinillo volviendo a ajustes de fábrica y modifiqué contraste y Gamma. A mi me desapareció en esa película en concreto. Por lo demás una pasada de tv.
 
Buenas, desactivé settings de tocinillo volviendo a ajustes de fábrica y modifiqué contraste y Gamma. A mi me desapareció en esa película en concreto. Por lo demás una pasada de tv.
A mi me pasa en escenas oscuras, sale un contorno blanco alrededor de objetos oscuros o negros. Parece que quitando el ajuste de gradación de color, desactivado por completo, se quita. Que ajustes has puesto? Por probar? Y sí, la tv es increíble. Estoy de acuerdo.
 
Atrás
Arriba