A falta de muy pocas horas de BF tras meses esperando....

chipyboyz

Miembro 480p
Registrado
23 Noviembre 2023
Hola, desde verano llevo esperando estos días para hacerme con una tv de 65-55 pulgadas
Estuve muy cerca de comprar la tcl 845 en 65 pero perdi el reembolso y a pocas horas de cerrar BF no encuentro nada realmente interesante.
Perdi el stock de la samsung s95 y no se si la s93 merece la pena
Presupuesto: empece por 800-900 e. Quizas si hubiera ganga hasta 1200 € podría llegar... pero mas no puesto que apenas si veo tv y seria un poco capricho (de ahi que no me decida por ninguna)
¿algun consejo de ultima hora? en mi caso active para si entraba stock de la s95 pero no hay manera....
 
Hola, desde verano llevo esperando estos días para hacerme con una tv de 65-55 pulgadas
Estuve muy cerca de comprar la tcl 845 en 65 pero perdi el reembolso y a pocas horas de cerrar BF no encuentro nada realmente interesante.
Perdi el stock de la samsung s95 y no se si la s93 merece la pena
Presupuesto: empece por 800-900 e. Quizas si hubiera ganga hasta 1200 € podría llegar... pero mas no puesto que apenas si veo tv y seria un poco capricho (de ahi que no me decida por ninguna)
¿algun consejo de ultima hora? en mi caso active para si entraba stock de la s95 pero no hay manera....
La S93C es marginalmente peor que la S95C así que lánzate a por ella sin problema, además, que la puedes encontrar por los 900€ de tu presupuesto inicial siguiendo los pasos de la oferta que han publicado en portada
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
fuera de horario, ¿hay posibilidad de obtener descuento? Acabo de ver reponer oferta del s93c pero ahora mismo no hay operador para que me aplique el descuento....
 
Atrás
Arriba