Consulta 75C8L Precio?

Tuku

Miembro 480p
Muy buenas. Al final encontré la 75C8L por 1384€ con el Cashbank de TCL de 350€. Os parece una buenas compra? A ver si nuestro Maestro saca pronto la Review que tengo una gana!!!. Gracias….

Muy buenas. Al final encontré la 75C8L por 1384€ con el Cashbank de TCL de 350€. Os parece una buenas compra? A ver si nuestro Maestro saca pronto la Review que tengo una gana!!!. Gracias….
Buenas,

No sé lo que dirá el Maestro, pero en mi opinión está muy bien con o sin reembolso, que es un modelo nuevo y su precio habitualmente es más alto. Con el reembolso, el 75C8L queda cerca del precio del 75C8K y siendo el nuevo modelo me parece muy bien, que por un precio similar tienes un modelo más actual y con nueva tecnología de pantalla. No es MiniLED RGB pero igualmente tiene es un gama alta con nueva tecnología.

Hola

Por las especificaciones que ya todos hemos podido ver, yo diría que sí, que es una buena compra, salu2.

Atrás