65C835 no tengo audio por el amplificador

asta7

Miembro 480p
Registrado
6 Febrero 2023
Tengo conectado un amplificador Pioneer al Tv y no tengo audio por el amplificador solo por los altavoces del Tv, si veo la televisión por un decodificador si me sale por el amplificador, en principio está todo bien configurado, es como si eARC no funcionara correctamente
 
Tengo conectado un amplificador Pioneer al Tv y no tengo audio por el amplificador solo por los altavoces del Tv, si veo la televisión por un decodificador si me sale por el amplificador, en principio está todo bien configurado, es como si eARC no funcionara correctamente
Pero el decodificador lo tienes conectado al Pioneer o a la TV?
 
A una salida del Pioneer y tengo imagen en TV y sonido a través del pioneer
Pues por eso, lo oyes. Es decir, el problema lo tienes en el cable HDMI o en la configuración del AVR y TV. Por cierto, ¿qué decodificador es? Porque muchos, como algunos de Movistar, dan problemas con un pin de la entrada del deco. Se hace propietario de la función CEC y da problemas similares.
 
Pues por eso, lo oyes. Es decir, el problema lo tienes en el cable HDMI o en la configuración del AVR y TV. Por cierto, ¿qué decodificador es? Porque muchos, como algunos de Movistar, dan problemas con un pin de la entrada del deco. Se hace propietario de la función CEC y da problemas similares.
es el de vodafone, enteoria la decodificación esta correcta y aparte es q he probado de todo.
Lo que me pasa es q si pongo la TV sin el deco no se me oye por el ampli, no tengo retorno del audio
 
Pues por eso, lo oyes. Es decir, el problema lo tienes en el cable HDMI o en la configuración del AVR y TV. Por cierto, ¿qué decodificador es? Porque muchos, como algunos de Movistar, dan problemas con un pin de la entrada del deco. Se hace propietario de la función CEC y da problemas similares.
la configuración en principio es correcta
 
Creo q no, pero no se, he probado tantas cosas... lo haré y te digo
Prueba ésto:

LINDY 41232 - Adaptador HDMI macho a hembra, negro https://amzn.eu/d/ijoktE4

Lo que hace es capar el pin 13 de las conexiones HDMI de decodicadores y reproductores multimedia, que es el responsable de hacerse propietario de la función CEC y crea problemas entre TV y AVR.

A mucha gente nos ha pasado estos problemas. Yo me enteré de que el culpable era el decodificador porque un técnico de LG me dijo que quitara el decodificador y probara y el problema desaparecía. Tras buscar por Internet me enteré lo del pin 13 y lo he comentado en este foro, en foroDVD y mundoDVD y a muchos les ha solucionado el problema.
 
Prueba ésto:

LINDY 41232 - Adaptador HDMI macho a hembra, negro https://amzn.eu/d/ijoktE4

Lo que hace es capar el pin 13 de las conexiones HDMI de decodicadores y reproductores multimedia, que es el responsable de hacerse propietario de la función CEC y crea problemas entre TV y AVR.

A mucha gente nos ha pasado estos problemas. Yo me enteré de que el culpable era el decodificador porque un técnico de LG me dijo que quitara el decodificador y probara y el problema desaparecía. Tras buscar por Internet me enteré lo del pin 13 y lo he comentado en este foro, en foroDVD y mundoDVD y a muchos les ha solucionado el problema.
OK, lo tengo en cuenta, muchas gracias
 
Has probado a ver si oyes la TV sin tener conectado el decodificador en ningún sitio? Y apagado todo
Lo acabo de probar se enciende y se apagan simultáneamente Tv y AVR, pero el audio sigue sin escucharse por el AVR, voy a pedir el adaptador a ver q pasa
 
Ya comentarás si se te soluciona el problema.
Pues al final se solucionó, pero no con el adaptador, el fallo era mío, una gilipollez, lo tenia conectado en la TV en HDMI 1, porque pensaba q era el ARC y resulta q era el HDMI 4, fue cambiarlo de puerto y ya me detecto automáticamente el AVR, de todas formas muchas gracias por tu ayuda e interés
 
Atrás
Arriba