65 o 75 pulgadas

geralt_86

Miembro 480p
Registrado
31 Diciembre 2022
Hola,

nos hemos mudado de casa, antes veía la tele a unos dos metros, ahora el sofá lo tengo a unos 4 metros, teníamos una tele de 55" que obviamente ahora se queda pequeña aquí. No se si comprar la de 65 o de 75. Sería para uso mixto, tanto futbol, como series, como jugar. El comedor tiene bastante luminosidad, pero si lo necesito puedo oscurecerlo bastante, para ver series o juegos mas oscuros. El presupuesto es de unos 1500€. Que recomendais 65 o 75"? Y tenéis alguna recomendación de modelo?

Muchas gracias por adelantado!
 
Incluso 75 se te queda corta.ten en cuenta que estás acostumbrado a ver una de 55 a dos metros.con cualquier opción vas a peor,yo primaria el tamaño sobre la calidad del panel.
 
Gracias por tu aportación. Creo que me decantaré por 75" entonces, con un poco más de calidad, quizá! Quizás 65 se me quede pequeña. Que me recomendaríais entonces??
 
Buenas, gracias a los dos. Me refería a que tele. Teniendo en cuenta 75" y unos 1500€. Muchas gracias gente!
 
Hola, gracias a todos. Per precio y comparando un poco y leyendo. Estoy entre estas dos:
Supongo que una vez aquí ya es un poco gusto de cada uno, pero bueno, si créeis que me equivocaria al elegir una decid pls!
 
Hola, gracias a todos. Per precio y comparando un poco y leyendo. Estoy entre estas dos:
Supongo que una vez aquí ya es un poco gusto de cada uno, pero bueno, si créeis que me equivocaria al elegir una decid pls!
por si te sirve, en ziwwie he comprado yo y todo bien.
 
Hola, gracias a todos. Per precio y comparando un poco y leyendo. Estoy entre estas dos:
Supongo que una vez aquí ya es un poco gusto de cada uno, pero bueno, si créeis que me equivocaria al elegir una decid pls!
Yo estoy igual que tú entre estas dos son muy similares , también en 75 ya que ahora tengo una q70 65 , visionado real 3,20 más o menos y 65 se queda algo justa , también he visto la qn90b miniled más cara que estás pero a veces hay buenas ofertas nose si vale la pena la diferencia de precio. En el corte inglés está la 75q80b por 1439€ bastante bien de precio
 
Última edición:
Otra cosa más a tener en cuenta es que mi pared es de pladur, la verdad es que me da pánico colgar una tele de 75" en pladur, alguien lo ha hecho?
 
Otra cosa más a tener en cuenta es que mi pared es de pladur, la verdad es que me da pánico colgar una tele de 75" en pladur, alguien lo ha hecho?
Suelen pesar entre 30 o 40kg no tendría que haber problema en colgarla en Pladur hay buenos tacos y tornillos para estas cosas
 
A mi me acaba de llegar una Sony de 75 pulgadas y tengo de distancia de visionado unos 4 metros. Mañana cuando la cuelga la vero mejor porque ahora la tengo en el suelo para probarla. También te digo que si me hubiera entrado en el hueco hubiese metido una de 85 pulgadas. Esa será la próxima cuando se rompa la que acabo de comprar.
un saludo
 
Atrás
Arriba