65" con presupuesto sobre 600€

fotomiradas

Miembro nuevo
Buenos días, mi antigua TV a muerto.
Busco una TV de 65" con un presupuesto entorno a 600-650€.

Principalmente es para ver Netflix y algún vídeo de YouTube donde no pido mucha calidad.

Es para un salón con iluminación lateral (3 m de puerta) .

He estado leyendo y parece que TCL sería una opción pero me pierdo con modelos. Alguna recomendación y orientación?

Vengo de una Panasonic de 46" (TXP46S10) ,.como curiosidad en su día fueron unos 850€, el mercado ha cambiado 😁

Buenos días, mi antigua TV a muerto.
Busco una TV de 65" con un presupuesto entorno a 600-650€.

Principalmente es para ver Netflix y algún vídeo de YouTube donde no pido mucha calidad.

Es para un salón con iluminación lateral (3 m de puerta) .

He estado leyendo y parece que TCL sería una opción pero me pierdo con modelos. Alguna recomendación y orientación?

Vengo de una Panasonic de 46" (TXP46S10) ,.como curiosidad en su día fueron unos 850€, el mercado ha cambiado 😁
Buenas noches,

Para Netflix y Youtube sirven muchos modelos. ¿La luz que entra por el lateral es mucha? ¿La usas siempre con luz en la sala? ¿Visión frontal?

En TCL, lo mejor por unos 600€ es el 65C6K/65C61K/65Q6C. Sería mejor (más brillo y menos reflejos) el 65C7K pero actualmente su precio queda lejos de esos 600€ y el 65C7L también aunque se solicite el reembolso de 100€. Si se quisiera gastar menos el 65P8K ofrece bastante para costar menos de 500€.
En Samsung, tanto TQ65QN1EF como TQ65QN74F servirían, que no tienen Full Array pero para el caso deberían ir bien. En LG, el 65QNED86A6A o 65QNED87A6B, que tampoco tienen Full Array pero es lo mejor en imagen que se puede comprar en el fabricante por ese presupuesto y aún sin Full Array su imagen debería ser suficiente para el caso de una habitación iluminada.

El plasma Panasonic ha sido todo un "campeón". Ha durado mucho, que parece ser un modelo de 2009.

Última edición:
Atrás