32V5C

Pedro 75

Miembro nuevo
Hola a todos.Estoy interesado en el televisor 32 V5C para una habitación de una niña y veo muchos comentarios negativos en Amazon.Que si es lenta, que no funciona nada bien y de hecho solo le dan 3,8 estrellas en Alguien que la tenga me puede informar.Muchas gracias

Hola a todos.Estoy interesado en el televisor 32 V5C para una habitación de una niña y veo muchos comentarios negativos en Amazon.Que si es lenta, que no funciona nada bien y de hecho solo le dan 3,8 estrellas en Alguien que la tenga me puede informar.Muchas gracias
Hola,

No lo tengo pero tampoco debes hacer mucho caso a esas críticas. Es un modelo económico y no va a rendir igual que uno de alto precio. Si tiene buen precio es muy aconsejable pero si se buscan altas prestaciones es mejor buscar un modelo mejor, aunque en 32" habrá mucho menos surtido que en tamaños superiores y las prestaciones serán más limitadas. Un 32" no va a tener la misma pantalla ni el mismo procesador o tanta cantidad de memoria como un modelo de 55".

Una niña flipará con el televisor que le pongas, sobre todo si no es una niña muy mayor. Si tiene 12 años o más puede ser más exigente pero por debajo le servirá cualquiera mientras pueda ver los vídeos que le gustan.

Si pudiera ser, sería preferible 43" que 32", que así ya podría tener 4K y sin ir a modelos muy caros habría la posibilidad de procesadores más rápidos y otros componentes de mayores prestaciones, que podrían servirle aunque se haga más exigente con la edad.

Atrás