Xiaomi mi tv q1 y plex.

Iloveoov25

Miembro nuevo
Registrado
9 Junio 2022
Hola, soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido un tv xiaomi mi tv q1 de 75, y queria saber si alguien me puede ayudar.
El problema que tengo es en plex 4k, cuando intento reproducir una pelicula de 40 mb/s de tasa de bitrate o mas, el televisor parece como si se quedara sin memoria, la imagen empieza a verse con mucho lag, como a cortes, acceder al menu me resulta casi imposible, y estoy con la duda de si puede ser un problema de conexión (recibo 200 mb por wifi constantes, o del propio televisor y la memoria), me surge la duda porque tambien hace bufer, entonces nose que puede ser. Seria recomendable adquirir un tv box externo o algo por el estilo para este tipo de pelis que ocupan tanto?, alguien podria recomendarme alguno no muy caro? unos 50 euros maximo, graciassss.
 
Para cualquiera que se encuentre en mi situación y le pueda ayudar decir que he encontrado la solución, el problema es de plex, me he descargado el programa vlc en la tele, y directamente me reconoce sin tocar nada todas las peliculas que tengo en mi ordenador, probadas blade runner 2049, aquaman y alguna mas, pelis de 80 gb, y funcionan perfectas, nada de lag ni de parones, y puedo entrar a los menus del televisor para tocar los parametros de video perfectamente, no es problema de la tele, es el maldito plex, saludos.
 
Buenas! En concreto es PLEX para android. Yo tengo una shield de tubo ya también sufro problemas de reinicios. No tan graves como con la tele, que a veces se me ha colgado y la he tenido que reiniciar a la bruta, pero bastantes.
 
Atrás
Arriba