Vuelvo a la casilla del inicio, no se que barra de sonido o home cinema comprar

edneud11

Miembro 480p
Registrado
14 Marzo 2023
Os cuento lo que tengo y me gusta.
Tengo una samsung QN90B de 65 pulgadas, el salon es rectangular de unos 6 metros de la tele al sofa (los extremos del rectangulo) y sin puertas. El uso de la barra o home es para peliculas sobre todo, musica se puede oir tambien pero esporadicamente, y aun mas esporadico juegos.
Me gustaba la barra Q990B por el tema del qsymponhy , la compre de oferta en samsung online y me vino defectuosa, no me detectaba ni wifi ni HDMI arc, no me aparecia como opciones en el sonido de la tele. El servicio tecnico en remoto no lo pudo arreglar y determinaron que estaba defectuosa y que tenia 2 opciones devolverla y si queria otra comprarla (ha subido mas de 400 euros en 24 horas y como que no lo voy a pagar por un error ajeno a mi) y la otra opcion era mandarla al servicio tecnico de mi ciudad a que la arreglen (cosa que tampoco voy a hacer porque no voy a pagar un dineral por una cosa que viene ya averiada antes de estrenarse) Asi que estoy en la casilla de salida, no tengo ni idea de que comprarme
El presupuesto que manejo es similar a q990B (pagaba 811 y me devolvian 300 o sea se me quedaba en 511) podria estirarlo hasta 600 euros porque no quiero que me cueste el divorcio. La pregunta es, hay algo en el mercado con al menos la misma calidad que la q990b por ese precio?
 
A mi eso de las barras me parece un pufo total…la q citas creo q lleva 22 altavoces. Dios mio. De segunda mano hay infinidad de dvd y bluray con optica y muchos con ARC, por 50 euros ya con altavoces…el resto lo gastas en un buen central , subwoofer a tu gusto y dos satélite. Los traseros apenas necesitas q sean de calidad, lo que hacen es rellenar el ambiente (su presencia es imprescindible pero su calidad no lo es). El central te marca todo, es importantísimo.
Vamos, mi opinion.
 
Atrás
Arriba