Vincent Teoh vs Mini-led (Sony priorizando Mini-led)

Supermauri

Miembro 720p
Registrado
11 Julio 2022
Estaba expectante acerca de la opinión de Vincent Teoh (canal HDTVTest en youtube) acerca del movimiento de Sony que parece que ha cogido Sony de priorizar el desarrollo de Mini-led por encima del Oled.
Vincent me parece un fanboy de Sony en toda regla, prioriza siempre el "accurazy matters" a pesar del excesivo blooming que tenían por ejemplo modelos de Sony del año pasado. También es obviamente fanboy de la tecnología Oled.

En su ultimo video no habla de Sony pero si de las ultimas LG y los nuevos picos de brillo de las nuevas MLA+, de como parece haber solucionado solucionado el overshoot y dejar de paso por los suelos la tecnología Mini-led.

Tenéis fe en la nueva tecnología de Sony para la próxima generación de Mini-led que promete grandes mejoras en las dimming zones?
 
Creo que eso de priorizar el miniled sobre el Oled es algo muy exagerado.

Lo que ha pasado com Sony es que la oled tope de gama del 2023 (A95L) ha salido hace nada y unido a que parece que apenas hay evolución en los paneles QD-OLED del 2024 respecto a los del 2023, pues es muy probable (creo que no sería la primera vez) que el tope de gama oled del 2024 siga siendo la A95L y si sustituta no la veamos hasta el 2025.

Por este motivo y como es lógico, Sony le va a dar bombo al nuevo producto que va a lanzar este año.

Y eso es lo que pasa, no que Sony vaya a priorizar el miniled en detrimento del oled, como ya he leído en el titular clickbait de algún YouTuber.
 
Atrás
Arriba