Vendo [VENDO] LG OLED 65C15LA (65") - HDMI 2.1 - Panel impecable y muy cuidado

Toundra

Miembro nuevo
Hola a todos, encantado de saludaros.
Pongo a la venta mi LG OLED de 65 pulgadas (modelo C1) debido a que acabo de dar el salto a las 77 pulgadas fruto de una mudanza. La televisión ha sido mi unidad principal durante este tiempo y ha tenido un uso mimado, principalmente cine/series y algo de gaming con PS5. Actualmente se encuentra en su embalaje original, con sus protectores originales de corcho.

Es un modelo ideal para quien busque la calidad de negros pura de OLED y compatibilidad total con consolas de nueva generación gracias a sus 4 puertos HDMI 2.1 (4K@120Hz, VRR, G-Sync, FreeSync).

Estado del producto:
• Panel: Excelente estado. Siempre se han respetado los ciclos de compensación automáticos y no se ha usado nunca con brillo al máximo en contenidos estáticos. Libre de quemados (burn-in), retenciones o píxeles muertos. La uniformidad es muy buena.
• Estética: Pantalla y peana sin marcas. Se entrega con su mando Magic Remote original en perfecto estado.
• Entorno: Ubicada en salón libre de humos y sin incidencia de luz solar directa sobre el panel.
• Horas de uso: Esta info la dispondré durante estos días, en lo que tenga tiempo para desembalarla.

Ubicación y entrega:
• Se encuentra en Valladolid capital.
• Importante: Aunque conservo el embalaje original (actualmente está metida en su caja original con sus protectores) podría realizar envíos, aunque prefiero un trato en mano para que el comprador pueda verla encendida, probarla con tranquilidad y ayudar en la carga.

Precio: 800€

Dado que actualmente se encuentra embalada, realizaré las fotos de cada una de las partes como son el panel encendido, foto con fondo gris para demostrar que el panel está limpio, foto del menú, foto de la peana (aluminio) y mando, así como del embalaje original. Por otro lado, no tengo claros los mecanismos que hay que realizar para ver si el panel es WBE, si alguien me ayuda a saberlo será más que bienvenido. Igualmente puedo realizar fotos del patrón que necesitéis.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en lanzarla, estaré encantado de responderla.

Un saludo.

Atrás