Vendido ¡Vendido! Reproductor Dune HD Duo Base 4K

ROCKWELL

Miembro 1080i
Registrado
22 Noviembre 2019
Ubicación
Barnacity
Vendo mi reproductor multimedia de alta calidad, prácticamente nuevo y casi sin uso, en su caja original. Dune HD Duo Base 4K - Reproductor Multimedia (3 Puertos USB, 1 Gbit Ethernet) Color Negro.

Supongo que conocéis sus especificaciones pero este es un resumen (imagen de la caja para más datos):
Decodificador 4K y conversor SD a HD 4K. Motor de procesamiento de vídeo profesional VXP. Dos bahías para discos de 3,5” (y también admite 2,5”) SATA, WiFi. DVB-T/T2/C tuner, Smart Home. Chip Sigma Designs calidad de imagen profesional. Funciones de reproducción multimedia avanzadas y opciones de integración Smart Home.

Aquí está completo en su página oficial.

Veo que en Amazon y ebay están agotados por lo que no tengo precio de referencia, pero lo pongo en 250€ negociables.

Se puede ver y recoger en la provincia de Barcelona. Si se requiere envío os lo hago gratis, si es a la península.
sonrio.gif


Lo vendo por cuestión de espacio y por que no hago servir todas sus prestaciones (ni TDT, ni caratulas, ni muchas otras). Lo hemos usado en casa dos adultos y no ha tenido nunca ningún problema y va perfecto (sin cuelgues ni nada parecido).

Si tenéis alguna duda preguntarme sin compromiso.

Pongo unas fotos, alguna es de internet que se ve más el detalle de conectores etc...
Dune Duo 4K (4).jpg
Dune Duo 4K (6).jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dune Duo (1).jpg
    Dune Duo (1).jpg
    44.7 KB · Visitas: 103
  • Dune Duo (2).jpg
    Dune Duo (2).jpg
    38.5 KB · Visitas: 86
Última edición:
Buenas tardes, el reproductor es el Dune HD Duo Base 4K... tal como se ve en las imágenes del primer mensaje. En la caja pone las características técnicas.
Un saludo,
 
Las fotos de la caja no se corresponden con las que hay más abajo....fíjate en la parte trasera, el de la caja no tiene conectores XLR .El tuyo es el base, a mi no me interesa y dudo que valga lo que dices en amazon. El que si tiene ese precio aprox . es el de las fotos de abajo. Espero haberte aclarado el tema.
Saludos.
 
Te agradezco la información, no sabía que había esos dos modelos. Ya te digo, la caja sí es del mío... eliminaré esas otras imágenes y modificaré el texto para que no haya más confusiones.
He vuelto a mirar por Amazon, ebay, etc., y el 'Base' no lo encuentro para ver precios, el "no Base" solo lo veo en ebay por 799 euros. Saludos.
 
Última edición:
Gracias por todo compañero, me has ahorrado problemas con posibles compradores. De paso he aprovechado para actualizar el anuncio y bajar el precio.
 
Atrás
Arriba