Consulta Varias dudas sobre los altavoces traseros (fuente de calor, posición, etc)

Alestew

Miembro 1080p
Buenas family!!! pues acabo de adquirir una barra LG, la S95QR que estaba de oferta, ya que mi home de hace 14 años, ya no rinde con los nuevos audios 😅

Pues os quería preguntar unas cosillas por como tengo distribuido el salón y he hecho un super dibujo en el paint para poder explicarme mejor:
ESQUEMA SALÓN.jpg

Este es mi supersalón y con esto me surgen varias dudas...
1. Quería colocar el altavoz donde está el acumulador de calor, el acumulador es eléctrico, de esos que tienen unas piedras dentro y se van calentando, no es de gas... ¿Ponerlo fijo en esa pared, digamos a unos 50 cm o así por encima del acumulador, estropearía los componentes del altavoz?
2. Si no fuera posible por la fuente de calor, había pensado en ponerle unos pies a los traseros y moverlos cuando los vaya a usar... un coñazo, pero bueno... ¿Alguna recomendación de algún soporte que no me cuesten más que la barra y que aguante bien el altavoz? Porque no veas jajaja
3. Por último, he leído que los traseros deberían estar a la altura del oído o algo más alto y direccionados a estos... ¿1,40 m aprox sería correcto?

Pues eso family... ahi esta mi mejunje mental jajaja a ver si alguien puede darle luz 🙏

Atrás