Vale la pena la Shield 2019 Pro

resplandor2022

Miembro UHD SDR
Registrado
20 Abril 2022
Hola:

Actualmente tengo la Nvidia Shield 2015 con un plasma de 1080P, y me va de fábula. Sin embargo, voy a comprar la Sony A95K, y quería saber si vale la pena hacer el cambio a la 2019 Pro.

Con lo que tengo actualmente, no tengo problemas de sonido, (conectado a un AVR, tengo todos los formatos de audio actuales) ni imagen, pero no se si cuando ponga la Sony A95K, voy a tener limitaciones.

Agradecería me indicaseis si realmente vale la pena cambiar la Shield que tengo a la 2019 Pro, sobre todo ahora que la han rebajado a 170 €
 
Hola compañero, si tienes la Shield bien actualizada, yo me esperaría a recibir la Sony A95K y probaría. La única diferencia de rendimiento entre una Shield y una Pro es la giga Ram de diferencia, que es posible que sea lo que haga que vaya todo fluido en 4k, pero te insisto en que primero pruebes la Shield que tienes.
Yo este fin de semana me voy a por una Shield TV Pro 4k del 2021 a Benidorm, que compro bien de precio y como nueva, y ya de paso aprovecho el día y lo paso en la playa.
Un saludo.
CATEGORÍAESCUDO DE TVSHIELD TV PRO
Precio$ 150$ 200
ProcesadorTegra X1 +Tegra X1 +
Almacenaje8 GB16 GB
RAM2 GB3GB
MicroSD
Ethernet
USBNo2
Dolby Vision
Dolby Atmos
Mejora de la inteligencia artificial
Servidor plexNo
Cosas inteligentesNo
Juegos de GeForce
Juegos AAA
 
Hola.
Gracias por responder.
Ahora mismo, me va de lujo, con mi plasma VT60 1080P. Reproduce todo sin problemas, con todos los audios disponibles (la tengo conectada al AVR) y reproduciendo mkv 4k de 60 gb, también sin problemas.
La duda la tenía en el Dolby Visión, ya que este sábado instalaré la A95K

También creo que me confundí, y yo tengo el modelo 2017, con 3 gb de ram y 16 gb de disco

Haré como dices, trastearé la nvidia que tengo con la nueva tele, y ya decidiremos.
 
Hola,

¿sabéis o habéis escuchado algún rumor de que vaya a salir un nuevo modelo de Nvidia Shield próximamente? Lo digo porque me estoy planteando comprar una pero si saliera un nuevo modelo próximante me esperaría a ese nuevo modelo/versión.

Gracias.
Un saludo.
 
Hola,

¿sabéis o habéis escuchado algún rumor de que vaya a salir un nuevo modelo de Nvidia Shield próximamente? Lo digo porque me estoy planteando comprar una pero si saliera un nuevo modelo próximante me esperaría a ese nuevo modelo/versión.

Gracias.
Un saludo.
Yo estoy como tú. Tengo la de 2017, que va bien, y pasar a la 2019, solo por el Dolby Visión, creo que no merece la pena.
Estoy esperando que saquen un modelo nuevo, para actualizar. Aunque de momento, no he leído nada de que lo vayan a sacar.
 
Atrás
Arriba