Usar Denon x2200w como amplificador adicional del x3700h

Dekion

Miembro 1080i
Registrado
17 Enero 2021
Hola compañeros!!

Hasta ahora he tenido un Denon x2200w en configuración 5.2.2 y me he pasado al x3700h para poder llegar al 7.2.4

Como sabéis, este último puede procesar 11 canales pero solo amplificar 9.

Se me ha ocurrido que podría usar mi x2200w como amplificador y darle una segunda vida??

Desde mi desconocimiento... entiendo que debería configurar el x3700h como un 11.1, y utilizar la salida preout para los dos atmos traseros.

Conecto los preout de los atmos traseros del x3700h a, por ejemplo, la entrada Blu-ray del x2200h... y los altavoces...los conecto a frontales izquierdo y derecho?


Como debería configurar el x2200w para queme haga de ampli de estos dos canales?

Mil gracias
 
Hola compañeros!!

Hasta ahora he tenido un Denon x2200w en configuración 5.2.2 y me he pasado al x3700h para poder llegar al 7.2.4

Como sabéis, este último puede procesar 11 canales pero solo amplificar 9.

Se me ha ocurrido que podría usar mi x2200w como amplificador y darle una segunda vida??

Desde mi desconocimiento... entiendo que debería configurar el x3700h como un 11.1, y utilizar la salida preout para los dos atmos traseros.

Conecto los preout de los atmos traseros del x3700h a, por ejemplo, la entrada Blu-ray del x2200h... y los altavoces...los conecto a frontales izquierdo y derecho?


Como debería configurar el x2200w para queme haga de ampli de estos dos canales?

Mil gracias
A ver. Ya he tenido un amplificador integrado conectado por pre-out a un AVR. Entiendo que el 2200 lo tendrás que configurar como estéreo para que te funcione como un 2.0. Los altavoces Atmos los conectas a las entradas L y R frontales y después con un cable RCA lo sacas desde las salidas de los frontales del 2200 a las entradas pre-out que quieras amplificar, que son los Atmos traseros.
 
Gracias por responder.

Mi idea teórica es conectar los atmos traseros al preout del x3700h, con dos cables rca a las entradas analógicas por ejemplo DVD, del x2200h.

En este último seleccionó fuente DVD(*como seleccionar la entrada analógica y no la HDMI???) Y le meto modo stereo, incluso pure o pure direct

Y conector los dos atmos a frontal izquierdo y frontal derecho.

Debería funcionar?
 
Hola compañeros!!

Hasta ahora he tenido un Denon x2200w en configuración 5.2.2 y me he pasado al x3700h para poder llegar al 7.2.4

Como sabéis, este último puede procesar 11 canales pero solo amplificar 9.

Se me ha ocurrido que podría usar mi x2200w como amplificador y darle una segunda vida??

Desde mi desconocimiento... entiendo que debería configurar el x3700h como un 11.1, y utilizar la salida preout para los dos atmos traseros.

Conecto los preout de los atmos traseros del x3700h a, por ejemplo, la entrada Blu-ray del x2200h... y los altavoces...los conecto a frontales izquierdo y derecho?


Como debería configurar el x2200w para queme haga de ampli de estos dos canales?

Mil gracias
Sí. Ya he visto que la entrada analógica A2 en el 2200w pone DVD. En el mío no asigna nada.

Pues eso te decía, que tienes que conectar los altavoces a las entradas frontales del 2200w y configurarlo como un 2.0. Lo pones en la configuración del 2200w. Eso sí, el volumen se suele poner al 80% del total del volumen (por lo menos el mío era así). Pero claro, la potencia del AVR lo da logarítmicamente y de un integrado o etapa linealmente. Cuando calibres el 3700H con todo ya conectado, mira el nivel que te saca para esos Atmos y si es muy distinto al nivel de los otros altavoces. A partir de ahí, subes o bajas el volumen del 2200w. Recuerda que si quieres que funcionen, tienes que tener los 2 AVRs encendidos.
 
Atrás
Arriba