Consulta TV todoterreno (sobretodo para jugar) pero con niños pequeños

TimeDevouncer

Miembro nuevo
Registrado
12 Febrero 2022
Hola! Primero de todo saludar a todo el mundo ya que es mi primer mensaje.

He llegado al foro después de pasar varias horas viendo vídeos de Tocinillo y después de cambiar de opinión 10 veces ahora tengo tal cacao que ya no sé por dónde tirar jeje.

Llevo un tiempo ahorrando para cambiarme de TV y me voy acercando a lo que me quiero gastar (llevo casi 900€)

Durante este tiempo he tenido muy claro que iría a por la LG Oled C1...pero ahora tengo dudas, no por la TV, si no por mis condiciones: me han dicho que las OLED son incluso más frágiles que el resto de TVs y yo tengo dos hijos pequeños que en fin, de vez en cuando la TV se lleva algún porrazo o manotazo ? .


También me empiezan a preocupar los quemados por lo que he leído...ya que yo soy de exprimir mucho el hardware, mi TV actual es una Panasonic que lleva 12 años conmigo, lo que me compre no será para cambiarlo a los 5 años, quiero que dure muchos años, mínimo 10 y será usado por toda la familia. Si cambiara más de hardware pues vamos, dudo que la Oled se resienta en 5-6 años, pero...¿Y en 10-12 usándolo niños con los canales infantiles con los logos y todo eso? Además, yo juego mucho a PS5 como algo actual, pero también tiro de juegos retro 4:3 con sus bandas negras y creo que eso no le va.muy bien a las OLED, ¿No?

Así que con eso, he empezado a mirar otros modelos además de la C1 y he visto la Sony X90j de 50 que entra en el presupuesto. Pero claro, viendo los vídeos diciendo lo del blooming y demás he pasado a querer la Samsung QN95 aunque luego he visto el precio y ya se me va un poco (y preferiría que fuese de 50"), quería estar sobre los 1000€. Luego hay gente que habla bien de las Hisense, mi TV actual es una Panasonic y me ha salido muy buena y en fin, que no sé que TV todoterreno de unos 1000€ me puede hacer el apaño en mi situación actual. ¿Algún consejo?

Gracias y perdón por el tochazo jeje
 
Nunca he estado de acuerdo con la definición de “todoterreno” para una TV. Una TV por definición ya es todoterreno, porque sirve para reproducir a través de ella cualquier tipo de contenido. Y lo hará mejor o peor en función de lo que inviertas, porque no es lo mismo una buena Fald u OLED que una Edge Led. Eso es lo que hay que mirar, y si se quiere una buena tele, que es igual de todoterreno que una TV mala, pues hay que mirar una fald, si es que gusta la LED, o una OLED, si lo que más nos atraen son los negros profundos. Mi recomendación es que primero tengas claro si LED FALD u OLED, y una vez decidida la tecnología de visualización, entonces que te compres la que más te guste a ti en función del presupuesto que estés dispuesto a invertir en tu nueva TV.
 
Atrás
Arriba