Tv se enciende sola

Lujucrisalf

Miembro nuevo
Registrado
15 Febrero 2023
Hola a todos. Este es mi primer mensaje a ver si me podéis ayudar.
Tengo una smart Tv Samsung QE50Q80BATXXC, QLED 4K, desde Enero de este año. La tele funciona muy bien, pero a la hora de apagarla, se enciende automáticamente pasados unos 10 minutos, y aparece una pantalla azul.
La única manera de que no se encienda es desenchufando el cable de la corriente durante 2 minutos, y volviendo a conectar...
Lo he probado todo y se enciende todo el rato.
Alguna idea ??

Gracias
 
Hola a todos. Este es mi primer mensaje a ver si me podéis ayudar.
Tengo una smart Tv Samsung QE50Q80BATXXC, QLED 4K, desde Enero de este año. La tele funciona muy bien, pero a la hora de apagarla, se enciende automáticamente pasados unos 10 minutos, y aparece una pantalla azul.
La única manera de que no se encienda es desenchufando el cable de la corriente durante 2 minutos, y volviendo a conectar...
Lo he probado todo y se enciende todo el rato.
Alguna idea ??

Gracias

Hola Lujucrisalf ¿has probado a desvincular el mando y vincularlo de nuevo? (te dejare un link si tu mando fuera solar).

Cómo cargar y usar el Samsung SolarCell Remote​



Otra cosa seria revisar en los dispositivos bluetooth lo que no sea de tu casa y que elimines lo que no te suene, y si nada te funciona lo ultimo seria restablecer el televisior.

Un saludo.
 
Hola.
Gracias por tu respuesta. He probado todo lo que me has comentado, y la tele se enciende igual. Solamente me queda restablecer a valores de fábrica...
 
Hola.
Gracias por tu respuesta. He probado todo lo que me has comentado, y la tele se enciende igual. Solamente me queda restablecer a valores de fábrica...
Antes de eso ¿el mando es con pilas? quitaselas, lo mismo el boton de encendido esta haciendo mal contacto y provoca que se encienda solo, si por el contrario es solar escondelo lejos de la television, seria la ultima opcion antes del restablecimiento.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba