Tv Samsung no sale del modo Mass Full Time

carlos5atp

Miembro nuevo
Registrado
23 Febrero 2021
Hola alguien me podría ayudar, el problema es el siguiente mi tv Samsung serie 7 2020 no termina nunca el modo Mass Full Time.... Yo entre el menú oculto y sin querer active un test del tv y después de ese test entro en un modo que solo sale en una esquina Mass Full Time y el tiempo sube y se reinicia


Alguien me pude ayudar a darle un reset con el mando o algo así, aunque he logrado entrar al menú oculto nuevamente no me funcionan las teclas para poder darle un reset
 

Archivos adjuntos

  • 1614056840269.jpg
    1614056840269.jpg
    609.2 KB · Visitas: 181
  • 1614056840274.jpg
    1614056840274.jpg
    1.2 MB · Visitas: 249
Hola alguien me podría ayudar, el problema es el siguiente mi tv Samsung serie 7 2020 no termina nunca el modo Mass Full Time.... Yo entre el menú oculto y sin querer active un test del tv y después de ese test entro en un modo que solo sale en una esquina Mass Full Time y el tiempo sube y se reinicia


Alguien me pude ayudar a darle un reset con el mando o algo así, aunque he logrado entrar al menú oculto nuevamente no me funcionan las teclas para poder darle un reset
Prueba a, con la tele encendida, mantener pulsado el botón de encendido/apagado del mando hasta que se resetee.
 
Buenas! Lo has solucionado? Me ha pasado lo mismo que ati y no puedo usar el mando y la tv va sola sin que yo toque nada, he probado a reinciar de todas las formas posibles y nada no funciona, estoy desesperado, necesito ayuda :(
He probado con un mando de estos que se controla desde el movil y nada, he restablecido la tv desde el menu normal de samsung y nada, necesitaria restablecerla desde el menu oculto pero no puedo usar las flechas :(
 
Buenas, por si a alguien le pasa esto, tras pensar y pensar como no me dejaba usar ningun mando ni nada, porque la tv se manejaba sola, solo podia usar el smart things pero poco tiempo ya que la tv se reiniciaba cada 30 segundos o así.
Se me ocurrió poner un teclado a la tv, y lo que hice con una app de movil con infrarrojos puse un mando de samsung e incie el menu de servicio y manejaba el menú con el teclado, al principio no funcionaba el teclado pero tras tocar la tecla de enter ha funcionado, y lo que hice es pegarle un factory reset a la tv, y se solucionó el error, creo que es una de las peores opciones que puedes activar en el menu service, yo la active sin querer pero no veas.
 
Hola alguien me podría ayudar, el problema es el siguiente mi tv Samsung serie 7 2020 no termina nunca el modo Mass Full Time.... Yo entre el menú oculto y sin querer active un test del tv y después de ese test entro en un modo que solo sale en una esquina Mass Full Time y el tiempo sube y se reinicia


Alguien me pude ayudar a darle un reset con el mando o algo así, aunque he logrado entrar al menú oculto nuevamente no me funcionan las teclas para poder darle un reset

Solución! Si no te toma juegas con esos 3 botones que sale si o si tenes que darle la orden de terminar wl playback int
 
Hola sulucion presionen los botones del control con el televisor encendio. este sigiente comando en el control mute,stop,stop,stop,exit y listo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231217-133425_Chrome.jpg
    Screenshot_20231217-133425_Chrome.jpg
    274.9 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba