Tv para uso tdt

Frank

Miembro 480p
Hola, después de leer y releer no me queda claro el tema de los quemados, me gustaría una oled en 75 ", pero no se si el tema de los quemados está resuelto.
Cual me recomendáis para visionado de tdt mayormente ; en casa la tele está encendida unas 12 horas diarias.
Me tienta mucho la S90c por sus descuentos, pero claro, si me va a durar un suspiro, tampoco es plan de gastar una pasta ; en fin, que estoy hecho un lio, a ver si podéis ayudarme a ver la luz.
Gracias.

P. D. Acabo de registrarme y no he visto ningun hilo de presentaciones, perdonad, y si lo hay haré la presentación.

si es solo la tdt te dirán que para eso cualquier televisor te vale.yo pienso que todo hay que verlo lo mejor posible,incluida la tdt.pero el problema es el abuso de la tdt en logos,marcadores,faldones,etc.yo me decantaria por un lcd fald.tienes desde una tcl con una gran relación calidad precio,pasando por una samsung,y terminando por las sony.

si es solo la tdt te dirán que para eso cualquier televisor te vale.yo pienso que todo hay que verlo lo mejor posible,incluida la tdt.pero el problema es el abuso de la tdt en logos,marcadores,faldones,etc.yo me decantaria por un lcd fald.tienes desde una tcl con una gran relación calidad precio,pasando por una samsung,y terminando por las sony.
Te refieres a las qleds?,

Con la TDT actual plagada de moscas y cartelitos 24x7, procuraría mantenerme alejado de cualquier tipo de panel OLED salvo que se quiera estar cambiando de televisor cada pocos años.

Última edición:
Era por si el problema de los quemados ya lo habían resuelto, porque a mi me gusta ver las pelis como dios manda, pero la wat está todo el día con la tele encendida, y sí, es tirar el dinero.
Y una qled que pueda ver una peli en condiciones y el resto TDT?
LG QLED 75QNED916QE, sería buena opción?, o me voy a por una tcl.?
Esto es un querer y no poder ser 😂

poniendo la luz oled baja para la tdt,y existiendo los ciclos,no tienes por qué tener problema.si además de tdt a ti te gusta ver películas como es debido,no descartes oled.

La verdad, la S90C me tira mucho, y más después de leer lo que puso tocinillo y lo bien que sale de precio, voy a mirar de nuevo las características de esta tv, aunque la lg 75QNED866RE también me gusta mucho y a la hora de retenciones y quemados creo que durará más, que una oled, o no?, por otra parte si la s90c cuenta con los ciclos de limpieza... Pues más dudas, 😜😜

Llega la hora y tengo que decidirme, al final estoy entre estas dos
LG 75QNED866RE Y TCL 75C805.
Con cual os quedaría is, las dos están en el mismo rango de precio

Atrás