Consulta TV LG OLED55C46LA

Fran_J9

Miembro nuevo
Registrado
13 Abril 2024
Ubicación
España
Muy buenas, es mi primera intervención en este foro y vengo aquí porque me parece una web muy interesante.
Quería renovar mi antigua TV LG 49UH610V, había pensado en el modelo C4 que acaba de salir recientemente y me preguntaba si es recomendable.
Mi uso es para contenido por streaming y videojuegos mayormente, con PS5 y Xbox Series X.
Gracias de antemano.

scrnli_13_4_2024_15-22-13.png
 
totalmente recomendable. yo tuve la uh620v y el cambio a oled es muy grande.
Soy consciente del pedazo de salto que voy a dar, encima esta TV no la cuidé mucho y sus leds se fueron al garete, la imagen se ve tal que así, comparativa con otra LG que tengo, igual, pero de 42 pulgadas. Eso sí, la cámara exagera el tono azulado, no se ve tanto, pero se nota bastante la diferencia.
WhatsApp Image 2024-04-13 at 21.39.41.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-13 at 21.40.03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
la mía la tuve apenas 3 años.pero recuerdo que cuando veía algo en hdr no se notaba nada,y otra cosa que no me gustaba era que no tenía bluetooth y tuve que ponerle un emisor bluetooth externo.
 
Por supuesto que si tienes el importe de lo que cuesta un último modelo por poco que ofrezca de más ahí estará con esos nimios avances de más, por tanto una C4 resultará en una acertada opción.

Caso de no poder asumir lo que cuesta el modelo anterior como C3 no se queda atrás como para de la misma manera disfrutar por todo lo alto de videojuegos de las consolas que nos ofrecen la norma HDMI 2.1, igualmente un espectáculo para cine, aunque esto ya prácticamente con toda OLED desde ese algo lejano ya 2019 cuando las mejoras empezaron a ser realmente relevantes.
 
Atrás
Arriba