TV LG OLED 65" C1 6LA. Algunas peliculas en los USB con MKV no se oyen.

Hector Buble

Miembro 480p
Registrado
6 Octubre 2022
Buenas tardes, ruego me ayuden, tengo un TV LG OLED 65 C1 6LA y Algunas películas en los USB con MKV (Matriuska )no se oyen. Ejemplo: Jurassic World Dominion con 31 GB. Llevo varios días trabajando con el programa mkvtoolnix, pero no consigo
que se oiga, también me paso con la peli: El Renacido con 30 GB, se ven muy bien pero no se oye, en el ordenador si se oyen las dos. Todas las de mas películas se ven y se oyen muy bien. Agradecido y a la espera de respuesta. Que tengáis un buen día.
 
Buenas tardes, ruego me ayuden, tengo un TV LG OLED 65 C1 6LA y Algunas películas en los USB con MKV (Matriuska )no se oyen. Ejemplo: Jurassic World Dominion con 31 GB. Llevo varios días trabajando con el programa mkvtoolnix, pero no consigo
que se oiga, también me paso con la peli: El Renacido con 30 GB, se ven muy bien pero no se oye, en el ordenador si se oyen las dos. Todas las de mas películas se ven y se oyen muy bien. Agradecido y a la espera de respuesta. Que tengáis un buen día.
No sé si será el mismo caso, pero a mí me pasaba algo parecido, y es porque la tele, no soporta audios en HD. Seguramente no lee los códecs de audio de las que no se oyen.
 
Buenas tardes, ruego me ayuden, tengo un TV LG OLED 65 C1 6LA y Algunas películas en los USB con MKV (Matriuska )no se oyen. Ejemplo: Jurassic World Dominion con 31 GB. Llevo varios días trabajando con el programa mkvtoolnix, pero no consigo
que se oiga, también me paso con la peli: El Renacido con 30 GB, se ven muy bien pero no se oye, en el ordenador si se oyen las dos. Todas las de mas películas se ven y se oyen muy bien. Agradecido y a la espera de respuesta. Que tengáis un buen día.
Te he respondido en otro foro. Lo más probable es que las que no escuches están en DTS y las LG desde las CX en adelante son incompatibles.
 
No sé si será el mismo caso, pero a mí me pasaba algo parecido, y es porque la tele, no soporta audios en HD. Seguramente no lee los códecs de audio de las que no se oyen.

Te he respondido en otro foro. Lo más probable es que las que no escuches están en DTS y las LG desde las CX en adelante son incompatibles.
Muchas gracias, acabo de probar 2 pelis con DTS y una se oye y otra no, te mando fotos. La de Jurassic no se oye pero la Española con el mismo codex si se oye
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221006-155700_Chrome.jpg
    Screenshot_20221006-155700_Chrome.jpg
    411.6 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20221006-155752_Chrome.jpg
    Screenshot_20221006-155752_Chrome.jpg
    524.5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20221006-160204_Chrome.jpg
    Screenshot_20221006-160204_Chrome.jpg
    572.8 KB · Visitas: 22
  • 1.PNG
    1.PNG
    106.4 KB · Visitas: 21
  • 2.PNG
    2.PNG
    96.4 KB · Visitas: 30
  • 3.PNG
    3.PNG
    192.5 KB · Visitas: 31
  • 4.JPG
    4.JPG
    121.1 KB · Visitas: 29
  • 5.JPG
    5.JPG
    80.1 KB · Visitas: 26
No sé si será el mismo caso, pero a mí me pasaba algo parecido, y es porque la tele, no soporta audios en HD. Seguramente no lee los códecs de audio de las que no se oyen.
Muchas gracias, acabo de probar 2 pelis con DTS y una se oye y otra no, te mando fotos. La de Jurassic no se oye pero la Española con el mismo codex si se oye
 

Archivos adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    106.4 KB · Visitas: 20
  • 2.PNG
    2.PNG
    96.4 KB · Visitas: 26
  • 3.PNG
    3.PNG
    192.5 KB · Visitas: 28
  • 4.JPG
    4.JPG
    121.1 KB · Visitas: 22
  • 5.JPG
    5.JPG
    80.1 KB · Visitas: 18
Muchas gracias, acabo de probar 2 pelis con DTS y una se oye y otra no, te mando fotos. La de Jurassic no se oye pero la Española con el mismo codex si se oye
DTS no te puede sacar porque la TV no es compatible. Tendrá algún códec AC3 (Dolby Digital) que te lo esté cogiendo. Yo ahora mísmo estoy viendo una película que tiene 4 audios: en inglés LPCM estéreo y DTS-HD MA 5.1 y en española DD 5.1 y DTS 5.1.
 
Perdona que te vuelva a molestar, pero si te fijas en las dos capturas tienen los mismos codex y la de Jurasicc Park, no se ve y la segunda peli sí se ve. La unica diferencia esta en dos pelis son dos letras de los Canales.
Que no se lo que significa. Si sabes alguna solución te agradecería que me la comentaras. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    121.1 KB · Visitas: 26
  • 5.JPG
    5.JPG
    80.1 KB · Visitas: 28
¿Por qué no usas el programa Mediainfo? Me aclaro más. En estas capturas te pone en Emisión 0 Formato decodificado en blanco
 
Perdona que te vuelva a molestar, pero si te fijas en las dos capturas tienen los mismos codex y la de Jurasicc Park, no se ve y la segunda peli sí se ve. La unica diferencia esta en dos pelis son dos letras de los Canales.
Que no se lo que significa. Si sabes alguna solución te agradecería que me la comentaras. Gracias.
Por lo que veo, el primer audio es 3.2.2.1 y el segundo es 3.2.1
La diferencia, es que el primer audio, tiene una pista mas con dos canales centrales.
3F frontales 2M centrales 2R traseros LFE Subwower
 
Atrás
Arriba