Tv lg c1 65’’ mancha magenta

Elpinto

Miembro nuevo
Registrado
23 Agosto 2021
Hola a todos .
Recientemente el jueves pasado adquirí una tv lg c1 problemas de banding parece que no tenga pero aparece una mancha como magenta al ver pelis en blanco y negro y en fondo gris
Os adjunto fotos
He llamado a media markt para solicitar su cambio y me comentan en atención al cliente que me llamarán de la tienda
Espero que me hagan el cambio
Os adjunto fotos para preguntaros si he hecho bien
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 401B7BC2-F34E-4A9E-90E1-7A9E8FCEA1F3.jpeg
    401B7BC2-F34E-4A9E-90E1-7A9E8FCEA1F3.jpeg
    52.1 KB · Visitas: 88
  • A2786C97-CEAE-4A0B-B363-4211541DF0DB.jpeg
    A2786C97-CEAE-4A0B-B363-4211541DF0DB.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 89
  • 7B419B77-D0C5-4515-9A83-B5AB41F3CBD7.jpeg
    7B419B77-D0C5-4515-9A83-B5AB41F3CBD7.jpeg
    62.1 KB · Visitas: 77
  • B92747EE-5A3B-4B5D-BA21-E2D6AE72E997.jpeg
    B92747EE-5A3B-4B5D-BA21-E2D6AE72E997.jpeg
    102.8 KB · Visitas: 71
  • 8C682D8A-9274-41B4-A7DC-80D74A54925D.jpeg
    8C682D8A-9274-41B4-A7DC-80D74A54925D.jpeg
    203.8 KB · Visitas: 74
  • 6A95E5B6-F6A6-488C-ACA4-E7231566A0DE.jpeg
    6A95E5B6-F6A6-488C-ACA4-E7231566A0DE.jpeg
    209.3 KB · Visitas: 84
Si, la verdad es que es muy acusado ese tinte rosa en fondos blancos, haces bien en pedir el cambio.

¿La comprastes online o presencial?
 
Incluso un ojo entrenado ese tinte lo percibe en contenidos reales incluso a color, porque la tonalidad de la imagen y saturación/tono del color va cambiando en función del área de pantalla, pero claro, dónde más canta es en material en blanco y negro, por eso les dije que probaran con Psicosis, que además de blanco y negro tiene un nivel promedio APL comedido.

Nada, mientras esté dentro de los 15 días no debería haber problema.
 
Incluso un ojo entrenado ese tinte lo percibe en contenidos reales incluso a color, porque la tonalidad de la imagen y saturación/tono del color va cambiando en función del área de pantalla, pero claro, dónde más canta es en material en blanco y negro, por eso les dije que probaran con Psicosis, que además de blanco y negro tiene un nivel promedio APL comedido.

Nada, mientras esté dentro de los 15 días no debería haber problema.
gracias por este tipo de sugerencias sencillas y prácticas que pueden ayudar a ver cosas que hay que ver en esos días antes de poder DESISTIR porque esos 15 días son clave dado que par desistir no hay que dar motivo

gracias en nombre de muchos
 
Incluso un ojo entrenado ese tinte lo percibe en contenidos reales incluso a color, porque la tonalidad de la imagen y saturación/tono del color va cambiando en función del área de pantalla, pero claro, dónde más canta es en material en blanco y negro, por eso les dije que probaran con Psicosis, que además de blanco y negro tiene un nivel promedio APL comedido.

Nada, mientras esté dentro de los 15 días no debería haber problema.
Buenos días
Ayer me personé en la tienda con mi hermano y nos dijeron que tenía que venir primero el servicio técnico y ya decidirían
 
Buenos días
Ayer me personé en la tienda con mi hermano y nos dijeron que tenía que venir primero el servicio técnico y ya decidirían

Este es un caso clásico que por desgracia para los que trabajan y viven del comercio va en su contra porque si lo compras por web desistes y punto pero si no ya te tienes que fajar con la tienda a ver si están o no de acuerdo etc... un rollo (seguro que @calibrador esta de acuerdo jajajjaj
 
Buenos días
Ayer me personé en la tienda con mi hermano y nos dijeron que tenía que venir primero el servicio técnico y ya decidirían
Buenos días a todos
Pues ayer fui a la tienda por la tarde con mi hermano y comenté la situación a un empleado para solicitar un cambio ya que la compré el día 11 y la entregaron el día 13.Dicho empleado me dice que tiene que ir el servicio técnico y valorar a lo cual yo le respondo que dentro de los 14 días se puede solicitar el cambio y la tele no hay que arreglarla , a lo cual me dice que no es así. Seguidamente entonces le pido que quiero hacer desistimiento y se niega me dice que ha de hablar con su jefe . Tras conversacion larga ya cabreado y diciendo que iba a poner queja a consumo, finalmente vino su jefe a lo cual nos comenta que llamemos al servicio técnico para que vengan a ver la tele y que si es defecto que la cambiaran por otra . Hizo un registro de entrada y me ha mandado hoy un correo para darme el teléfono de servicio técnico . También ayer por la tarde llame a atención al cliente donde antes de empezar la conversación dice que se grabará la conversación . Yo les dije que esto es como si compro un Mercedes en tele , que no es normal que te den un Mercedes con las llantas mal o el motor mal. Que no es una tele de 500 euros .
Espero que me la cambien. Si se niegan que puedo hacer ???
Gracias por vuestras respuestas.
 
Efectivamente, @carlosBB está en lo cierto. Por Web existe el derecho de desistimiento, con lo cual desistimos sin dar explicaciones de nada y asunto arreglado, pero en tienda física ya depende de que este derecho lo tengan tipificado bajo las condiciones de venta, como por ejemplo, El Corte Inglés.
 
Buenos días
Ayer me personé en la tienda con mi hermano y nos dijeron que tenía que venir primero el servicio técnico y ya decidirían

En principio tiene mala pintal porque el servicio técnico suele valorar este tipo de problemas como dentro de especificaciones, pero bueno, también hay casos en los que se hacen cargo y aceptan el cambio. Si no aceptan lo único que queda es reclamar mediante los cauces reglamentarios y hacerles una campaña de publicidad negativa a base de darles caña en foros y sus redes sociales. El problema, es que MM para esto es mal compañero de viaje. Estos no son como un comercio más pequeño, al que estás cosas les hace daño, a estos, es que les da igual, les resbala.
 
Yo voy a comprarlo en tienda porque suelo mantener vinculación con el vendedor luego PERO si lo vas a comprar y te vas a valer por ti mismo como muchos que cambiáis de tv cada cierto tiempo etc es absurdo ir a comprar a la tienda y que te salga rana y tener que pelearte con el tipo cuando por web desistes y punto.

El otro día compre unas cremas para mi mujer, me equivoque´en un frasco de 50ml y era 75, llamo a la web y le digo: oiga para no complicar si quiere me hace un descuento plus en la de 75 y ya no hacemos devolucion si no devuelvo y hago nuevo pedido. Pues nada que no me lo hacian. Pues nada DESISTÍ y devuelta fue el paquete de 200 pavos, al día siguiente lo pedi de nuevo correcto con la crema de 75 ml y fuera..... Sin más
 
Atrás
Arriba