Tv de 77 no entra en ascensor

Malamute

Miembro 1080p
Registrado
17 Diciembre 2019
Hola, igual el tema os parece una chorrada pero me estoy planteando dar el salto a la LG G2 o C2 de 77 y por unos centímetros me he dado cuenta que no cabe la caja en el ascensor y por la escalera tampoco porque entre el septimo y octavo piso se estrecha mucho y no hay ángulo, yo vivo en el último. Mi pregunta es si habéis tenido algún caso similar y si es así, directamente te dicen que no cabe y se la llevan o la desembalan en el descansillo y la meten sin caja, que en ese caso si cabe pero claro, ya estamos hablando de la disposición del transportista o de dónde la hayas comprad. A ver si me podéis iluminar, gracias.
 
Última edición:
En muchos sitios de paquetería,si pasa de x quilos o tamaño te hacen bajar a por ella.si no te cabe ni siquiera en diagonal yo la desembalaria abajo y la subiría sin caja.pide ayuda a algún amigo o familiar.
Prueba si girada en vertical te cabe.
Pero lo mejor es que bajes al portal y te encargues tú de subirla.
 
Si, estaré acompañado por si acaso y sí cabe de lado sin caja en el ascensor, buscare entonces una tienda sin servicio de montaje porque ya veo que me va a tocar currar a mi, jeje
 
En la tienda lg te la mandan con un montador... a mi el gacho me la desembalo (83") en el descansillo por q por casa entraba justa, mentira, pero por sus eggs así se hizo.
Total, que lo hacen cuando les da la gana. Yo lo pillaria en la tienda lg con servicio de montaje, q ahora es gratuito y ellos se buscan la vida, por su puesto ten a alguien tuyo q te ayude por si te dejan tirado.

fliparas con esas 77" ?
 
En la tienda lg te la mandan con un montador... a mi el gacho me la desembalo (83") en el descansillo por q por casa entraba justa, mentira, pero por sus eggs así se hizo.
Total, que lo hacen cuando les da la gana. Yo lo pillaria en la tienda lg con servicio de montaje, q ahora es gratuito y ellos se buscan la vida, por su puesto ten a alguien tuyo q te ayude por si te dejan tirado.

fliparas con esas 77" ?
Eso mismo te iba a aconsejar. Eso sí, adviérteles antes de lo que te pasa para que vayan sobre aviso.
 
En la tienda lg te la mandan con un montador... a mi el gacho me la desembalo (83") en el descansillo por q por casa entraba justa, mentira, pero por sus eggs así se hizo.
Total, que lo hacen cuando les da la gana. Yo lo pillaria en la tienda lg con servicio de montaje, q ahora es gratuito y ellos se buscan la vida, por su puesto ten a alguien tuyo q te ayude por si te dejan tirado.

fliparas con esas 77" ?
Sí, estaba mirando la tienda LG que incluye el transporte, montaje gratis en pared y pago en 12 meses sin intereses ni comisiones pero voy a esperar a alguna comparativa fiable entre la G2 y la A95K no vaya a ser que me tenga que arrepentir luego y de paso a ver si está en más sitios y baja de precio, aunque del precio PVP oficial de salida a 6.000 euros resulta que está en prerreserva con instalación y montaje incluidos a algo menos de 4,500 que no es que sea un chollo pero si la A95K en 65 va a costar 4,000 que será muy QD-OLED pero solo dos HDMI 2.1, wifi 5, bluetooh, 4.2... especificaciones de modelos de hace un par de años pues es para pensárselo
 
Última edición:
Atrás
Arriba