TV 77"

Xibo

Miembro nuevo
Registrado
4 Enero 2024
Buenas tardes,

Acabo de adquirir el modelo de LG OLED77G26LA, aprovechando el descuento reciente de un conocido establecimiento, que lo dejaba en torno a los 2.000 €. Todavía estoy pendiente de instalarlo y probarlo, pero me preguntaba si, actualmente, hay algún otro modelo en el mercado, entre 70 y 80", con parecidas prestaciones por ese precio. Creo que es un buen producto y que un TV OLED, de esas dimensiones y por un precio tan competitivo, no es fácil de encontrar, pero me gustaría conocer alguna opinión experta.

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo por bastante menos obtuve la 77S93C que es OLED RGB puro sin subpixel blanco, con lo cual, sí, sí que se puede obtener algo mejor por menos dinero. No obstante, no es mal precio para tratarse de una WRGB 77G2 aunque eso sí, sí la vas a colgar en pared, ya que no incluye soporte de pie para mueble.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo por bastante menos obtuve la 77S93C que es OLED RGB puro sin subpixel blanco, con lo cual, sí, sí que se puede obtener algo mejor por menos dinero. No obstante, no es mal precio para tratarse de una WRGB 77G2 aunque eso sí, sí la vas a colgar en pared, ya que no incluye soporte de pie para mueble.
Gracias calibrador. El hecho de que sea OLED RGB quiere decir que la imagen es un punto superior, respecto al modelo de LG? Qué tal el sonido en el modelo 77S93C? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias calibrador. El hecho de que sea OLED RGB quiere decir que la imagen es un punto superior, respecto al modelo de LG? Qué tal el sonido en el modelo 77S93C? Saludos.

Sí, al no tener subpixel blanco, ser RGB puro, evita una serie de anomalías inherentes a la tecnología WRGB, como por ejemplo, el oveshoot.

En cuanto al sonido, es sorprendentemente bueno para una TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias. En relación al sonido, entiendo que no utilizas barra de sonido pero, si los altavoces del 77S93C están en la parte posterior de la pantalla, ¿esto no dificulta la salida del audio?
 
Buenos dias, que os parece la s95C de 77" por 2.460 Euros, es buena oferta?. Gracias

Un saludo y muy buenas noches
 
Atrás
Arriba