Hola soy un nuevo usuario amante de la tecnología desde siempre. Tengo una duda a ver si me podeis echar un cabo. He decidido comprarme un piso y me ire a vivir en un par de meses. Ahora tengo una LG 650v de 42 pulgadas que va muy bien pero con la ilusión del piso y el año de pandemia que llevamos (soy sanitario) he decidido hacer un pequeño esfuerzo económico y comprar una nueva TV. Mis requisitos / intencion de compra:
1 Tamaño mínimo 55 pulgadas ( es para un salon que va a ser zona de donde principalmente estaré)
2 presupuesto máximo 1300€
3 Uso habitual seria YouTube Netflix Amazon prime, muy poco de Tv convencional y Xbox series X( estaría bien que contarse con HDMI 2.1 y dolby vision)
4 Salón iluminación normal, eso si queda cercar de una ventana
4 Dudo entre una buena LCD o una OLED ( yodo el mundo me habla maravillas de esta ultima pero me da miedo el tema del ghostling y los quemados)
5 El sonido es lo que menos valoro porque tengo un Home cinema Logitech Z906
No se que tal veis el tema, sobre marcas me da lo mismo, LG estoy contento uy Samsung tenia una curva y también se veía bien.
Para mi es una decisión importante porque no suelo cambiar de TV y va a ser una inversión para los próximos 6 años mínimo y quería algo bueno para poder disfrutar de los duros inviernos gallegos.
Un saludos a todos y todas y perdonar por el tocho
1 Tamaño mínimo 55 pulgadas ( es para un salon que va a ser zona de donde principalmente estaré)
2 presupuesto máximo 1300€
3 Uso habitual seria YouTube Netflix Amazon prime, muy poco de Tv convencional y Xbox series X( estaría bien que contarse con HDMI 2.1 y dolby vision)
4 Salón iluminación normal, eso si queda cercar de una ventana
4 Dudo entre una buena LCD o una OLED ( yodo el mundo me habla maravillas de esta ultima pero me da miedo el tema del ghostling y los quemados)
5 El sonido es lo que menos valoro porque tengo un Home cinema Logitech Z906
No se que tal veis el tema, sobre marcas me da lo mismo, LG estoy contento uy Samsung tenia una curva y también se veía bien.
Para mi es una decisión importante porque no suelo cambiar de TV y va a ser una inversión para los próximos 6 años mínimo y quería algo bueno para poder disfrutar de los duros inviernos gallegos.
Un saludos a todos y todas y perdonar por el tocho