Tono de color en QN95A

FrankStone

Miembro 480p
Registrado
2 Mayo 2022
Hoy he intentado cambiar desde el menú de expertos el TONO DE COLOR y me sale un mensaje de "Esta función no esta disponible", y tampoco me deja y me da el mismo mensaje si intento cambiar la opción INTESSIFICADOR DE CONTRASTE.

¿Sabeis porque puede ser?

Gracias.
 
Buenas, no sé si llegaste a resolver la duda ya que ha pasado 1 mes.

No sé si te entiendo, me parece que te refieres al tono de color de la config de imagen, el menú experto. Si es así creo que nunca me ha pasado, pero sí que recuerdo un problema similar pero con el HDR Tone mapping, que está en el menú de "Gaming Mode". Para eso, obviamente, hay que activar previamente el modo juego. Aunque por lo que dices no creo que sea tu problema.

A ver si me puedes dar mas detalle y miro de hacer pruebas tal y como me indiques. Yo tengo la TV siempre en modo pc y modo juego.

PD: Vale, por error ya veo que te referías al modelo del 2021 en lugar del 2022, yo me refería al del 2022:
A todo esto venía a ver quién tenía esta TV y necesito que por favor hagáis una prueba a ver si el problema que tengo es de mi TV concreta o ocurre en todas las QN95B. Para no mezclar temas comento el hilo que he abierto a ver si podeis hacer una prueba rápida:

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba