¿Titan OS o Google TV, cuál es mejor y cuál tiene más apps?

Javier34

Miembro 480p
Registrado
3 Septiembre 2020
Vamos a comprar una TV en agosto, le hemos estado dando vueltas a una TCL la 655 PRO, la verdad es que nos encanta el Ambilight y queremos otra tele con Ambilight.
Estamos dudando si comprar la 50PUS8919 o un modelo del 2023 con Google TV.
La 50PUS8919 trae Titan OS, pero nos escama este sistema operativo, porque no lo conoce mucha gente y no se sabe cuáles son las apps que están disponibles.
¿Hay forma de poder entrar en la tienda de Titan OS sin tener la tele y ver las apps disponibles?
SAMSUNG sí te deja ver la lista de apps:
 
Última edición:
Es un fastidio el TitanOS porque la gente que nos gusta en Ambilight, pues ahora PHILIPS nos dice, toma TitanOS en los modelos del 2024, compra el resto de stock del 2023 (si queda) y si se agotan las PHILIPS con Google TV, pues a tragar con el TitanOS y te compras una TV BOX externa.
Ya me olía raro que no ponían la lista de apps... :(
 
Me he registrado solo para responderte :D . Acabo de adquirir una TV Philips con Titan OS. A mí personalmente me parece un SO malísimo, le faltan aplicaciones básicas como la HBO (ahora MAX), tampoco tiene la de Twitch, y en escaso catálogo únicamente hay dos aplicaciones de IPTV y ambas son de pago.
Por otro lado, buscando información, opiniones o foros sobre este SO apenas encuentras nada en ninguna parte.
Espero que se pongan las pilas y lo mejoren, porque es una pena que pagando más de 1000 euros por una TV de 2024 lo primero que tengas que hacer sea enchufarle una TV box externa...
 
Atrás
Arriba