Temas y dudas relacionado con la sony 49,55,65,75" XF9005 Año 2018

A

antrudi

Invitado
Hola compañeros, bueno abro este post con el tema relacionado sobre la sony xf9005 del año 2018,ya que dispongo de una y estoy liado con ella llevo casi un mes ya he aprendido mucho trasteando y toqueteando y viendo las fallas del S.O como cualquiera otra marca pueda traer,pues eso en lo que os pueda ayudar o colocar imagenes para que veais y orientais pues aqui estaremos aportando todo lo que se pueda,soy un aficionado a este mundillo y eso que me gusta mas la electronica y cacharros y botones mas que arrascarme una pupa,un saludo a tod@s.....

 
Buenas

Que te ha parecido la tele en este tiempo? Después de mucho buscar he encontrado le xf 9005 de 55 por 1200€ y me lance ,ahora es cuando entra el temor de si era lo mejor que podía pillar sin ir a las OLED que por precio se disparan 

Hay done encontrar como configurarla?

Gracias

 
Buen hilo. Estoy justo evaluando comprarla... La de 65 pulgadas está a 1.600 € y es un precio más que atractivo.

Así, como opinión tuya, ¿qué dirías que es lo mejor de la XF? ¿y lo peor? ¿Podrías contar tu experiencia?

Gracias y saludos.

 
Buenas tardes,parece que antrudi anda liadillo,es espera de que regrese,me presento como otro propietario desde hace un mes mas menos de una xf9005 de 65 pulgadas y que bueno asta ahora en el tiempo que le dedico,que es como digamos tele de los domingos/ocio y sala de visionado de cine/deportes mayormente,nada de juegos en ese aspecto no podre comentar,pues decir que de momento negativo yo solo le encuentro que e tenio que pagarla,jejeje,de verdad en serio para mi,que eso si,ni soi un entendido,ni tampoco muy delicado y de estar ay haciendo test etc,pues que decir que es una pasada,se ve genial,agil en los menus y en android tan criticado a veces,para mi un maquinon que me hace disfrutar mucho de mis ratos libres,que me relaja de una profesion un tanto extresante a veces,que por decir algo ya si un poco mas flojo es el somido de los altavoces,que sin ser malo,no es para mi apropiado para una tele de esas dimensiones y gama/precio,se podian haber enrollao un poco mas,pero amigos como en mi pueblo no nos quedamos cortos a grandes males.....e tirao la casa por la ventana y ya estare tres años sin reyes ni cumpleaños y le adjuntao una barra de sonido,de sony tambien la HT XF9000 y bueno eso ya es la caña,la primera peli que puse fue el contable y probando probando,me embale y bajo media comunidad haber que era esos tiros que se oian por la escalera,jejejeje,una pasada tambiem la barra esa,que redondean un capricho que estoi muy contento.

Bien amigos cualquier comentario,pregunta,que mire si la mia hace esto u lo otro,que tal,lo que sea,menos dinero,lo poseis comentar que en cuanto lo lea,os comento.

 

saludos

 

Pelayo4K

 
Que bien ver comentarios positivos de teles, y no tener que leer nada de macrobloques, snif snif snif...

Ya enseñarás foto del bicho ?

 
Esta va a ser la tele estrella de 2018 si hacen un buen Black Friday. Se van a hinchar a vender.

 

Sony lleva dos años haciendo las cosas bastante bien la verdad.

Un saludo!

 

 
Pues yo estoy muy tentado en pillar esta ya que para la oled no me llega pero me esta echando para atrás todo lo que leo de android tv, que si es muy lenta, etc...

 
Hola Hilo,

Perillas,yo de verdad no se quien y a que se refiere con el Android lento,para mi esto no son carreras,para lentos los maclaren,bien en serio,dejame decirte que yo no soi ningun experto siempre lo digo,me gusta recalcar las cosa,pero de lentitud nada,mira yo le tengo cocectado un dune,un receptor de satelite,una barra de sonido la xf9000 de sony,te digo esto pues siempre influira digo yo que tenga mas cosas y accesos que reconocer,yo enciendo la tele y ya me muevo por las aplicaciones,accedo a mi red y voi donde quiero incluso solo dictandoselo de viva voz al mando y para mi lento no es,no digo que en determinada ocasion y primeros accesos,no se quede un instante pensando,pero que no es nada reseñable,no aquello de voi al baño y vuelvo y todavia esta el circulito ese dando vueltas,de hecho ay sesiones de cine,deportes etc que ni lo veo,pero bueno sigo observando ya que tampoco llevo tanto tiempo con la tele,acabo de pagar el dia uno la primera letra,jejeje

saludos

Buen black friday

Pelayo

 
Hola Hilo,

Perillas,yo de verdad no se quien y a que se refiere con el Android lento,para mi esto no son carreras,para lentos los maclaren,bien en serio,dejame decirte que yo no soi ningun experto siempre lo digo,me gusta recalcar las cosa,pero de lentitud nada,mira yo le tengo cocectado un dune,un receptor de satelite,una barra de sonido la xf9000 de sony,te digo esto pues siempre influira digo yo que tenga mas cosas y accesos que reconocer,yo enciendo la tele y ya me muevo por las aplicaciones,accedo a mi red y voi donde quiero incluso solo dictandoselo de viva voz al mando y para mi lento no es,no digo que en determinada ocasion y primeros accesos,no se quede un instante pensando,pero que no es nada reseñable,no aquello de voi al baño y vuelvo y todavia esta el circulito ese dando vueltas,de hecho ay sesiones de cine,deportes etc que ni lo veo,pero bueno sigo observando ya que tampoco llevo tanto tiempo con la tele,acabo de pagar el dia uno la primera letra,jejeje

saludos

Buen black friday

Pelayo
Gracias por tu respuesta, la verdad que me dejo llevar por todos los comentarios y reviews de esta TV que hay por ahí  y en todos hablan maravilla de la televisión pero como punto débil la parte smart tv que es bastante lenta, tarda en responder a los comandos, etc... evidentemente cada uno tendrá una percepción distinta de esto y le influirá o no a la hora de adquirirla; a mi personalmente creo que me echaría para atrás. Intentaré ir a ver si puedo verlo en persona.

No obstante es la unica candidata que tengo en menta ya que oled se me va de presupuesto.

 
Hola Hilo,

Perillas,yo de verdad no se quien y a que se refiere con el Android lento,para mi esto no son carreras,para lentos los maclaren,bien en serio,dejame decirte que yo no soi ningun experto siempre lo digo,me gusta recalcar las cosa,pero de lentitud nada,mira yo le tengo cocectado un dune,un receptor de satelite,una barra de sonido la xf9000 de sony,te digo esto pues siempre influira digo yo que tenga mas cosas y accesos que reconocer,yo enciendo la tele y ya me muevo por las aplicaciones,accedo a mi red y voi donde quiero incluso solo dictandoselo de viva voz al mando y para mi lento no es,no digo que en determinada ocasion y primeros accesos,no se quede un instante pensando,pero que no es nada reseñable,no aquello de voi al baño y vuelvo y todavia esta el circulito ese dando vueltas,de hecho ay sesiones de cine,deportes etc que ni lo veo,pero bueno sigo observando ya que tampoco llevo tanto tiempo con la tele,acabo de pagar el dia uno la primera letra,jejeje

saludos

Buen black friday

Pelayo
Gracias por tu respuesta, la verdad que me dejo llevar por todos los comentarios y reviews de esta TV que hay por ahí  y en todos hablan maravilla de la televisión pero como punto débil la parte smart tv que es bastante lenta, tarda en responder a los comandos, etc... evidentemente cada uno tendrá una percepción distinta de esto y le influirá o no a la hora de adquirirla; a mi personalmente creo que me echaría para atrás. Intentaré ir a ver si puedo verlo en persona.

No obstante es la unica candidata que tengo en menta ya que oled se me va de presupuesto.
Hola,

Nada gracias a ti,mi padre decia una cosa en cuanto a la comida que se puede aplicar a cualquier aspecto y es,CON RECOCHURA NO TE LO COMAS,QUE TE SIENTA MAL,por lo que efectivamente miralo por ti mismo y asi puedes juzgar,seguro en cualquier centro estaran encantaos de mostratelo,y bueno yo estoi en la zona centro,la mancha,no se si estaras cerca,por que en un video no se puede ver eso ay que enredar.

 

saludos Foro

Pelayo(jose Angel)

 
Seguramente con estos trucos os mejorará bastante: https://www.avpasion.com/androidtv-mas-rapido-mejoras-aplicaciones-trucos/

 

Eso si, Android TV sigue por detrás de webOS y de Tizen. Pero es que los fabricantes montan unos chips antiquísimos, poca RAM, meten mucho bloatware...en fin, no es culpa de Android TV per se.

 
Seguramente con estos trucos os mejorará bastante: https://www.avpasion.com/androidtv-mas-rapido-mejoras-aplicaciones-trucos/

 

Eso si, Android TV sigue por detrás de webOS y de Tizen. Pero es que los fabricantes montan unos chips antiquísimos, poca RAM, meten mucho bloatware...en fin, no es culpa de Android TV per se.
Muchas gracias

Enredadremos haber como pita despues

saludos

 
Seguramente con estos trucos os mejorará bastante: https://www.avpasion.com/androidtv-mas-rapido-mejoras-aplicaciones-trucos/

 

Eso si, Android TV sigue por detrás de webOS y de Tizen. Pero es que los fabricantes montan unos chips antiquísimos, poca RAM, meten mucho bloatware...en fin, no es culpa de Android TV per se.
Muchas gracias me los guardo para cuando pille la sony a ver si tenemos suerte para el BF

 
Muy buenas, 

Soy un afortunado poseedor de la XF900 de 65 pulgadas y estoy super contento.

Pero tengo una duda que me corroe... En Netflix, concretamente aquí:

https://help.netflix.com/es-es/node/64066

Dice que nuestros Bravia son dispositivos que admiten el audio ATMOS en Netflix. 

Sin embargo yo no consigo a través de la app de la TV de Netflix que me salga el logo de Atmos en ningún contenido. Si que me sale Dolby Vision pero nada de Atmos... (tengo el plan premium por supuesto)... ¿alguien ha conseguido sacar Atmos desde la app de la tele de Netflix? Y en caso de conseguirlo... ¿alguien ha podido mandarlo por ARC hacia un receptor compatible con Atmos?

Yo por mucho que lo intento no lo consigo... 

 
Atrás
Arriba