Temas y dudas relacionado con la sony 49,55,65,75" XF9005 Año 2018

A

antrudi

Invitado
Hola compañeros, bueno abro este post con el tema relacionado sobre la sony xf9005 del año 2018,ya que dispongo de una y estoy liado con ella llevo casi un mes ya he aprendido mucho trasteando y toqueteando y viendo las fallas del S.O como cualquiera otra marca pueda traer,pues eso en lo que os pueda ayudar o colocar imagenes para que veais y orientais pues aqui estaremos aportando todo lo que se pueda,soy un aficionado a este mundillo y eso que me gusta mas la electronica y cacharros y botones mas que arrascarme una pupa,un saludo a tod@s.....

 
Buenas

Que te ha parecido la tele en este tiempo? Después de mucho buscar he encontrado le xf 9005 de 55 por 1200€ y me lance ,ahora es cuando entra el temor de si era lo mejor que podía pillar sin ir a las OLED que por precio se disparan 

Hay done encontrar como configurarla?

Gracias

 
Buen hilo. Estoy justo evaluando comprarla... La de 65 pulgadas está a 1.600 € y es un precio más que atractivo.

Así, como opinión tuya, ¿qué dirías que es lo mejor de la XF? ¿y lo peor? ¿Podrías contar tu experiencia?

Gracias y saludos.