Televisión para jugar HDR

• Iniciador del tema Iniciador del tema buffonbfn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buffonbfn

Invitado
Hola!
Tengo una pregunta relacionado con las televisiones. Tengo una lg uj63 y cuando pongo el modo HDR en la xbox o en la ps se ve muy oscuro, investigando por foros vi que era tema del panel y no hay una configuración valida, simplemente la imagen se ve muy oscura, como con una niebla oscura. Ahora estoy pensando en comprarme otra televisión para mi nueva series x y quería saber si con alguno de estos modelos me ocurriría lo mismo que con mi actual LG o si podré disfrutar de una imagen clara y un buen input las con alguna de ellas. Gracias

Samsung 43TU7005

Hisense 50A7300F

LG 49UM7050

Toshiba 58UL3063DG

Si tienes problemas con el HDR en tu actual TV porque simplemente no da la talla para un HDR digno, con esas TVs creo que, en cierto modo, los vas a seguir experimentando, de hecho, en mayor o menor medida los vas a padecer con toda tele que no sea OLED o LED FULL ARRAY.

Por ejemplo, para situarnos en contexto, yo he tenido una Q75T, que ya es una TV superior a cualquiera de las que mencionas, y el HDR por culpa de la retroiluminación Edge Led, en según que condiciones y circunstancias, dejaba bastante que desear.

Las nuevas especificaciones UHD HDR son muy exigentes, y si no te compras una TV mejor, simplemente el HDR que esas TVs te van a ofrecer va a ser bastante limitado, por lo que mejor es que te mires como mínimo una televisión Full Array, que en Samsung y Hisense, ya que las mencionas, las tienes a partir de la Q80T y HISENSE U8QF, aunque esta última no tenga un procesamiento de vídeo de primer nivel, pero al menos su HDR sí que va a ser algo más convincente.

Pero si es para jugar, y encima series X, estírate por la Q80T que es la TV ideal, porque si quieres aprovechar el potencial de la consola, que es mucho, no miraría nada por debajo de una Sony XH90 o Samsung Q80T.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás