Televisión 75" "Económica"

joseba_o

Miembro nuevo
Buenos días,
Me gustaria cmabiar mi acutal televison Sony KD-55XE8096 por una de 75". Tengo un presupuesto máximo de 1.200€ y por lo que veo, que se ajusten a ese presupuesto están las TCL. Estoy entre la TCL 75C655 PRO y la TCL 75C745. En cuanto calidad de imagen ¿estas dos son mejores que la que tengo actualmente? ¿con ese presupuesto aconsejaríais otro modelo?

Muchas gracias!

Buenos días,
Me gustaría cambiar mi actual televisión Sony KD-55XE8096 por una de 75". Tengo un presupuesto máximo de 1.200€ y por lo que veo, que se ajusten a ese presupuesto están las TCL. Estoy entre la TCL 75C655 PRO y la TCL 75C745. En cuanto calidad de imagen ¿estas dos son mejores que la que tengo actualmente? ¿con ese presupuesto aconsejaríais otro modelo?

Muchas gracias!

Buenos días,
Me gustaria cmabiar mi acutal televison Sony KD-55XE8096 por una de 75". Tengo un presupuesto máximo de 1.200€ y por lo que veo, que se ajusten a ese presupuesto están las TCL. Estoy entre la TCL 75C655 PRO y la TCL 75C745. En cuanto calidad de imagen ¿estas dos son mejores que la que tengo actualmente? ¿con ese presupuesto aconsejaríais otro modelo?

Muchas gracias!

Tengo un TCL 85p745, y estoy encantado con ella, sobre todo por la relación precio/calidad. Me costó 888,42 € el blackfriday de 2023.
Pero la que quería comprar en aquel momento era la TCL 75C745, que es mejor en calidad de imagen y una tele muy "redonda" en todo, según la review de Tocinillo. Aprovecha que está de oferta en ECI online estos días. Si la hubiera encontrado en este precio la tendría.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: pat
Hola, al final me he estirado un poco y acabo de pedir la 75C885 que con la oferta de devoulcion de 300€ se quedaba en 1300 y pico.

Atrás