TCL 65C855 & LG OLED55C31LA

doctorenalaska

Miembro nuevo
Buenos días foro, me he estado viendo comparativas y ofertas y estoy dudando entre estos dos TV, ya sé que no tienen las mismas pulgadas pero es debido a que TCL no dispone de ese modelo en 55".

Necesitaría consejo vuestro para la compra, el LG lo compraría con barra de sonido, más o menos están en el mismo precio 1100 LG + barra & 1000 TCL aproximadamente con el cashback de TCL incluido.

Mi uso principal: TDT a 1080, pelis on-line de plataformas, video YouTube y deportes vía satélite.
Distancia de la TV al sofá, variable de 2,30 a 2,60 aproximadamente, entrada de luz exterior cerca.

Gracias.

Buenos días foro, me he estado viendo comparativas y ofertas y estoy dudando entre estos dos TV, ya sé que no tienen las mismas pulgadas pero es debido a que TCL no dispone de ese modelo en 55".

Necesitaría consejo vuestro para la compra, el LG lo compraría con barra de sonido, más o menos están en el mismo precio 1100 LG + barra & 1000 TCL aproximadamente con el cashback de TCL incluido.

Mi uso principal: TDT a 1080, pelis on-line de plataformas, video YouTube y deportes vía satélite.
Distancia de la TV al sofá, variable de 2,30 a 2,60 aproximadamente, entrada de luz exterior cerca.

Gracias.
Ante la duda siempre la más grande que puedas pagar.
Te comento, tengo una TCL 85p745 a 2'30 metros, que podría aumentar a 2'70 colgándola en la pared. Y mi consumo televisivo es muy parecido al tuyo.
En el dormitorio, tengo a 2'50 metros una oled Lg65E7V. Sobre todo a oscuras, su calidad de imagen es superior a la TCL. Pero ver deportes: ciclismo, tenis, atletismo y otros con ese tamaño de 85" no tiene nada que ver con la oled.
Hace poco estaba de oferta por 999€ la TCL 75C745, que tiene muy buena calidad de imagen, aunque inferior a la 65C855, ganarías en 10 pulgadas más.
Salu2.

Hoy por hoy y más con la C85 (C855) de TCL la similitud con el OLED se encuantra ya tan cerca que no distinguirás una de otra caso de ponerlas una al lado de la otra.

Si no tienes prisa y esperas unos meses a ofertas, y aún así durante todo el año aparecen elige la que mayores pulgasa tenga a precios similares de los que has comentado.

Muchas gracias a ambos.
Estoy dudando entre estas 3, todas con barras de sonido excepto la TCL
¿Que me decís de la

Philips 55OLED718 55" ?​

Atrás