TCL 65c805 como reemplazo de Samsung JS9500 de 2014?

midknight

Miembro nuevo
Me está tentando la oferta de la TCL y llevo tiempo pensando en reemplazar la Samsung, que ya tiene algún achaque…
Me apena un pelin que aún podría estirarla un poco más, que sigue funcionando…
En su momento, era de las primeras FALD, tope de gama, pero supongo que hoy día estará ya muy superada… ¿creéis que notaré mejora con el cambio? ¿o me merece más la pena ahorrar algo más e irme a por una oled? El tamaño tiene que ser 65’ por narices, en el mueble no entra más 😅
Gracias!

Me está tentando la oferta de la TCL y llevo tiempo pensando en reemplazar la Samsung, que ya tiene algún achaque…
Me apena un pelin que aún podría estirarla un poco más, que sigue funcionando…
En su momento, era de las primeras FALD, tope de gama, pero supongo que hoy día estará ya muy superada… ¿creéis que notaré mejora con el cambio? ¿o me merece más la pena ahorrar algo más e irme a por una oled? El tamaño tiene que ser 65’ por narices, en el mueble no entra más 😅
Gracias!
Aprovecha el BF, marcate un capricho, y pillate una OLED o QD-OLED.

• Me gusta
Reacciones: pat
¿cuál es tu tope de gasto?
Unos 1500€ aprox

Hay algo por ese precio en 65’ OLED que suponga una mejora considerable sobre mi tele actual y que se acerque la calidad/precio de la TCL (porque, por lo que leo, será difícil de igualar o superar…)

Y gracias a todos por las opiniones!!! 😁

• Me gusta
Reacciones: pat
De todas formas, la oferta de la TCL65c805 ha durado nada. Yo intentaré comprarla ayer domingo y no me dejó. Contacte con ellos por WhatsApp y me dijeron que estaban agotadas. Lo mismo la de 75"
La verdad que era una oferta muy buena. Ahora está ya por 850€ la de 65". 150€ más caro que ayer...

Última edición:
TCL 65C855 1.250€

Tanto mejora la 855 a la 805 como para pagar prácticamente el doble por ella??? (o sin el "prácticamente", que la 65C805 estaba a 699 y el 15% de regalo en un cheque... se quedaba en 500 y pico...)

Tanto mejora la 855 a la 805 como para pagar prácticamente el doble por ella??? (o sin el "prácticamente", que la 65C805 estaba a 699 y el 15% de regalo en un cheque... se quedaba en 500 y pico...)
Contando con los precios actuales a dia de hoy y sin combos magicos de ofertas que luego la gente desperdicia por esperar a que vuelva a pasar el cometa Halley. Si, merece la pena.

Ademas la c855 la pasa por encima a la c805 de largo. Triplicando el número de nits y casi en número de zonas. También tiene mejor procesador de imagen, mejor audio y procesa mas formatos de audio.
Al precio que esta ahora, yo cogería la c855.

Screenshot_2024-10-21-11-21-16-25_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg

Gracias Laias!!
La verdad que viendo las características fab ganas de tirarse a por ella... Yo personalmente, esperaré al Black Friday a ver si suena la flauta con este modelo que pones, por ejemplo.

Pues finalmente mi Samsung petó del todo y me he liado la manta a la cabeza... Vi una oferta a través de mi curro y me he pillado una G4 de 65'' (la versión con stand) por 1700€
A tomar por saco el presupuesto del black friday 40 días antes! (-:

Atrás