TCL 43" SMART TV

L

luis0013

Invitado
Hola familia, compré un tv en MEDIAMARKT de la marca TCL de 43" el día 23 de diciembre , cual fue mi sorpresa cuando el vendedor me comenta que hay una partida de televisores de este modelo que dan un fallo " de pantalla negra ", pero al mismo tiempo, me dice que el tv que estoy comprando no está dentro de este lote. Pues después de 15 dias de uso me encuentro con este fallo . Me pongo en contacto con el servicio técnico de TCL y me piden los comprobantes de la compra asi como dos fotos del tv. Procedo al envio y me informan que el servicio técnico mediante las fotos observa que hay una grieta en el tv y les comunico que no hay golpe alguno ni grieta y que lo mínimo , al estar en garantia , era que enviaran un técnico y se personara para ver la incidencia. Ni"puto caso" me dicen que está fuera de garantia y les hago hincapié en el fallo que me comentó el vendedor . Pues misma respuesta " ni puto caso " ..que casualidad que me ha tocado a mi . Estas no son formas de trabajar y menos después de haberme gastado 350 € . Tengo 4 tv de otras marcas y el servicio post venta funciona de puta madre .... que opinais ?
 
Atrás
Arriba