Tarjeta de red modelo: 50uk6750HD , poca velocidad....

mini_one

Miembro 480p
Registrado
31 Octubre 2018
Buenos dias , a ver si alguien me ilumina en este tema , un familiar mio , tiene una tele LG , modelo 50UK6750HD , tiene movistar 600/600 , pero haciendo un test de velocidad en la tele no le pasa de 100 megas , vamos que la tarjeta de red de la tele de 100 megas no pasa , no es gigabit .
Alguien con este tele o modelos similares ha probado a ponerle un adaptador usb 3.0 a gigabit ethernet .

Gracias y saludos .
 
Creo que la TV tampoco tendrá USB 3.0.
Necesita más 100mbps? He probado archivos 4K UHD de unos 100Mbps (o algo más) y mi C9 no tiene parones. Mira la posibilidad de conectarla por wifi también si tienes el router cerca.
 
Le dire que la pruebe por wifi , mejor la red de los 5ghz , no? Gracias por la respuesta y saludos,
 
Sí, mejor 5Ghz. Prueba y si puedes comentas resultados!

Saludos.
Si está cerca y no tienes muchos aparatos en 5GHz puedes pasar de los 100. Incluso con 2,4 GHZ dependiendo del standard usado.
Pero la tarjeta de red es de 100Mbps y es más estable además de ser inmune a interferencias. Y como te comentan arriba Atanamir no debería darte problemas con ninguna película.
 
Hola de nuevo , al final ha conectado la tele por wifi en la red de 5 ghz y le va mejor que con el cable .
Saludos y gracias por las respuestas .
 
Pues yo uso el cable porque con wifi noto más lento todo, incluso a la hora de ver películas por red, se me hace imposible ver películas de más de 20gb online, aunque esto pasa tanto con cable como con wifi, siempre las tengo que poner con un pen o un disco duro. EL caso que con el cable noto todo más ágil, digamos que noto que tarda unos segundos menos en reproducir netflix o youtube, y eso que el router lo tengo al ladito.
 
De momento el tema netflix y hbo lo nota mas fluido por wifi que por cable , cuando vea una pelicula de 20 gigas online ya comentare como le va.Saludos .
 
Atrás
Arriba