Consulta ¿Tan horrorosa es la lg 55nano916?

M

Mapache73

Invitado
Hola compañer@s, por precio y para lo que voy a usarla y estando jorobado de vista y ponerla en una habitación para ver netflix, fútbol, series y partidillas a la ps4 y por 900 euros, está tan horrirosamente mal esta tv? No busco perfección, solo que se vea muy bien y no tenga pegas o cuidadodos como una oled. ¿Nadie se la a conprado y está arrepentido con ella? gracias espero comentarios para comprarla si o no ya. Es para sustituir una la860v
 
Última edición por un moderador:
No se la recomendaría a casi nadie, la verdad, por 900 euros tienes opciones mejores también LED con HDMI 2.1 completo como la Sony XH90 sin ir más lejos, que le da veinte vueltas en calidad de imagen a la LG.
 
Si, pero esa vi que pasa de los 1000 euros y en webs no la ponen por encima...
 
¿Sabe algún video comparandola? ¿La sony es la misma la xn9096?
 
No se en que webs lo habrás visto, porque en las "serias" todas la ponen no por encima, si no muy por encima...
 
Muchas gracias por la orientación, porque ésto es un mareo para los que no entendemos y más yo que no puedo leer mucho ya que tengo muchas complicaciones de ojos y visión....?
 
¿Una pregunta más, vale la pena por el mismo precio elegir la 55xh90 o la 49xh95? la que tengo ahora es una de 47"
 
Atrás
Arriba